Centennial College

Introducción

Leer la descripción oficial

Centennial College es la primera universidad pública de Ontario con cinco campus en Toronto, Canadá. Centennial ofrece educación canadiense de alta calidad, práctica y centrada en el empleo. Los programas en Centennial promueven el aprendizaje experimental con instrucción de laboratorio, educación cooperativa y prácticas en la industria. ¡Centennial constantemente ocupa el puesto número 1 en Toronto por satisfacción estudiantil! (KPI: 2016, 2017, 2018).

Con siete escuelas académicas especializadas, Centennial ofrece más de 160 programas en Negocios, Tecnología de la Ingeniería y Ciencias Aplicadas, Comunicaciones, Medios, Artes y Diseño, Salud, Hospitalidad, Turismo y Artes Culinarias, y Transporte. Centennial ofrece programas postsecundarios y de posgrado, así como programas de aprendizaje y fundamentos del idioma inglés para la preparación universitaria y universitaria.

¿Por qué estudiar en Centennial College ?

  • Asequible y rentable
  • Alto nivel de educación
  • Cooperativa y conexiones de la industria.
  • Diversidad increible
  • Oportunidad de trabajar en Canadá
  • Ciudad segura y comunidad amigable
  • Alto nivel de educación

¡Tu perteneces aquí! ¡Centennial es la opción universitaria número 1 para estudiantes internacionales en Canadá! ¡Nuestros 25,000 estudiantes de tiempo completo incluyen más de 11,000 estudiantes internacionales de 126 países!
A medida que disfruta de los beneficios académicos de la educación universitaria canadiense, una amplia gama de perspectivas globales enriquecerá su educación y experiencia.

Una galardonada institución canadiense
Centennial recibió la Medalla de oro para el desarrollo de liderazgo en los Premios a la Excelencia de la Federación Mundial de Colegios y Politécnicos (WFCP) de 2018. Centennial también recibió la Medalla de Oro 2016 por Excelencia en Internacionalización de Colegios e Institutos de Canadá (CICan).

Somos líderes, innovadores y emprendedores.
¡Trabajamos con más de 800 socios de la industria! Usted tiene acceso a los últimos equipos y tecnología, a la facultad líder de la industria y a las oportunidades cooperativas para prepararlo para el trabajo al graduarse. Centennial ocupa el tercer lugar en Canadá por el número de estudiantes empleados y pagados por la investigación aplicada (Top 50 Research Colleges de Canadá)

¡Más de 1.000 Pathways ! Centennial College programas de Centennial College ofrecen 367 Pathways grado y 40 Pathways maestría con universidades asociadas en Canadá y en el extranjero.

¿Estás buscando una experiencia global? Centennial ofrece oportunidades de aprendizaje globales únicas para estudiantes: pasantías internacionales, intercambios de semestres, programas internacionales dirigidos por profesores, experiencias de aprendizaje de ciudadanía global y equidad, aprendizaje de idiomas y cultura, y conferencias y concursos en el extranjero. Nuestro sitio de aprendizaje de Suzhou Centennial College ofrece educación canadiense en China, Pathways transferencia de crédito e intercambios semestrales con nuestros campus en Toronto, Canadá.

Estudia, trabaja y vive en Canadá

Centennial College te da la bienvenida en tu búsqueda de una increíble experiencia educativa internacional. Centennial tiene una reputación de éxito de estudiantes y graduados y numerosos premios por Liderazgo en Educación Internacional. ¡Los estudiantes internacionales logran sus objetivos en Centennial y lideran la provincia en tasas de graduación exitosa! El 92.3% de los estudiantes internacionales que comienzan nuestros programas de posgrado se gradúan con éxito.

Centennial College es una institución gubernamental aprobada para los Programas de Estudio y Trabajo de Canadá! Los estudiantes internacionales a tiempo completo inscritos en un programa de título, diploma o certificado pueden trabajar a tiempo parcial (20 horas por semana) mientras estudian, y a tiempo completo durante los descansos programados.

El Programa de permiso de trabajo posterior a la graduación permite a los estudiantes internacionales obtener una valiosa experiencia laboral en Canadá después de graduarse de Centennial College . ¡Los graduados son elegibles para solicitar un Permiso de Trabajo de Posgrado por hasta tres años!

114206_Programsbanner.png

Fechas límites para la Aplicación

Los estudiantes internacionales deben presentar una solicitud al menos 2-3 meses antes de su inicio esperado para asegurarse de que tengan tiempo suficiente para solicitar un permiso de estudio de la oficina de visas canadiense que atiende a su región. Centennial College números de Centennial College ofrecen cartas de manera continua. ¡Aplica ya! El tiempo de procesamiento de la solicitud es de aproximadamente 2 semanas. No se ha establecido una fecha límite para todos los programas, sin embargo, surgirá una fecha límite a medida que su elección de programa se complete para la fecha de inicio prevista.

Fechas límites para la Aplicación

Los solicitantes son alentados a aplicar temprano. Permita que transcurran aproximadamente cuatro a seis meses antes de la fecha de inicio esperada para permitir el tiempo suficiente para la admisión y el Permiso de estudio / el procesamiento de la visa. Sin embargo, las solicitudes que se reciban más cerca de la fecha de inicio se considerarán si hay espacio disponible en el programa. Centennial ofrece tres tomas cada año:

Comienzan los programas de verano 2020: 6 de mayo de 2020
Comienzan los programas de otoño 2020: 3 de septiembre de 2020
Programas de invierno 2021 comienzan: 6 de enero de 2021

Aplicar en línea: www.centennialcollege.ca/International

Lugares

Toronto

Centennial College

Address
941 Progress Avene
Toronto, ON M1G 3V4

M1K 5E9 Toronto, Ontario, Canadá
Teléfono
+1 416-289-5300

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte