Camosun College

Introducción

Leer la descripción oficial

Camosun College encuentra en la hermosa Victoria, Columbia Británica, con campus en los territorios tradicionales de los pueblos Lekwungen y W̱SÁNEĆ. Agradecemos su bienvenida y amabilidad a los estudiantes que buscan conocimiento aquí.

Establecida en 1971, la universidad atiende a 19,000 estudiantes al año en programas de actualización, certificado, diploma, licenciatura, diploma de posgrado y educación continua.

Cada año, Camosun da la bienvenida a más de 1200 estudiantes indígenas de grupos de las Primeras Naciones, Mestizos e Inuit, y a más de 2100 estudiantes internacionales de más de 80 países.

El colegio dio la bienvenida a sus primeros estudiantes en 1971 y adoptó el nombre "Camosun", un nombre local de la Primera Nación Lkwungen (Songhees) que significa "donde diferentes aguas se encuentran y se transforman". En la actualidad, Camosun College ofrece más de 160 programas innovadores para ayudar a satisfacer las necesidades de los estudiantes y las comunidades en Victoria y más allá.

Lugares

Victoria

Address
3100 Foul Bay Rd
Victoria BC V8P 5J2

Victoria, Columbia británica, Canadá

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte