Balkan Heritage Field School

Introducción

Lee la descripción oficial

HipA

La La escuela Field Balkan PatrimonioLa escuela Field Balkan Patrimonio (BHFS, se inició en 2003) es un programa de la BFundación Heritage alkan (Pública búlgara, sin fines de lucro, organización no gubernamental) para la educación práctica en el campo de la arqueología, la historia y la historia del arte de Europa sudoriental, así como la documentación, la conservación y la restauración de artefactos y monumentos históricos, enseña en Inglés, Actualmente en tres países de los Balcanes: Bulgaria, Montenegro y República de Macedonia. El programa ha involucrado a una serie de instituciones académicas y de investigación, museos y especialistas en patrimonio de Bulgaria, Macedonia, Montenegro, EE.UU., Canadá, Alemania y Japón.

Tres universidades otorgan créditos académicos a los estudiantes que participan en el BHFS proyectos: Nueva Universidad Búlgara, Bulgaria; Universidad de Queen, Canadá y Universidad de California en Los Angeles (UCLA) Extensión, A través del Instituto para la Investigación de Campo, EE.UU.. Los participantes que no están interesados ââen los créditos académicos no se espera ni pagar ningún precio de las clases ni a participar en cualquier actividad relacionada con el currículo académico (exámenes, informes académicos, etc.).

Desde 2003, la BHFS ha implementado 85 proyectos de escuelas de campo / cursos (Con duraciones que van de 1 a 8 semanas) con asistencia de más de 1500 estudiantes de 55 países.

Nuestra Misión

El BHFS no es sólo una escuela, sino también una plataforma para la solidaridad social en beneficio del patrimonio cultural. En base a esto, nuestros estudiantes, especialistas en patrimonio, instituciones y comunidades locales interactúan y se ayudan unos a otros para lograr resultados positivos para todos los involucrados y para el patrimonio cultural de Europa sudoriental.

¿Cuáles son los beneficios para todos?

  • estudiantes BHFS - Formación y Experiencia y oportunidad de trabajar con profesionales en un verdadero proyecto de patrimonio cultural en curso y nuevos amigos y contactos.
  • especialistas en patrimonio (arqueólogos, conservadores, etc.) e instituciones (museos, institutos) que participan en las BHFS - fondos adicionales y apoyo para su trabajo para estudiar y preservar los sitios patrimonio / monumento / artefactos culturales.
  • Las comunidades locales, donde / cursos se llevan a cabo los proyectos BHFS - Los nuevos ingresos y nuevos puestos de trabajo y nueva perspectiva y vista sobre el patrimonio local y aumento de la promoción del potencial de turismo local y la experiencia intercultural para los locales.

Teniendo en cuenta esto, estamos siempre dispuestos a informar a cada participante en cualquiera de nuestros proyectos que unen los BHFS s / él no sólo se convierte en un estudiante, sino también:

  • un voluntario, ya sea en una investigación científica o un proyecto de conservación-restauración;
  • un patrocinador del crecimiento económico local;
  • Benefactor al patrimonio cultural local.

Lugares

Sofía

Balkan Heritage Foundation & Field School

Address
ul. "Tulovo" 7
1504 Sofía, Provincia de la ciudad de Sofía, Bulgaria
Número de teléfono
+359 87 772 5052