University of Applied Sciences Technikum Wien

Introducción

Lee la descripción oficial

Wien

Universidad técnica de Austria de ciencias aplicadas

Con cerca de 9.000 graduados hasta la fecha y unos 4.000 estudiantes, la Universidad de Ciencias Aplicadas Technikum Wien es la universidad puramente técnica de Austria de ciencias aplicadas. Las ofertas educativas consisten en 13 programas de licenciatura y 18 programas de maestría, que se ofrecen como programas de estudio a tiempo completo, a tiempo parcial y / o a distancia. Ocho programas de grado se imparten en Inglés. Las ofertas educativas se basan en una base científica sólida y también están orientadas a la práctica. En UAS Technikum Wien, no sólo se hace hincapié en proporcionar una educación técnica de alta calidad, sino también en temas centrados en el desarrollo empresarial y personal. Estrechos lazos y colaboraciones con empresas y la industria dan a los estudiantes y graduados excelentes oportunidades de carrera. La combinación de teoría y aplicación práctica es de importancia central tanto en la investigación como en la instrucción.

Las actividades de investigación y desarrollo en UAS Technikum Wien han crecido significativamente en los últimos años y actualmente se concentran en nuestros focos de investigación:

  • Sistemas Embebidos y Sistemas Cibernéticos-Físicos,
  • Sistemas Renovables de Energía Urbana,
  • Servicios Seguros, eSalud y Movilidad,
  • Tissue Engineering & Molecular Life Science Technologies,
  • Automatización y Robótica.

UAS Technikum Wien fue fundada en 1994 y en 2000 se convirtió en la primera institución en Viena en recibir el estatuto de una universidad de ciencias aplicadas. Se convirtió en miembro de la European University Association (EUA) en 2012 y es también socio de la red de FEEI - Asociación de Industrias Eléctricas y Electrónicas.

UAS Technikum Wien Asociación

El operador de UAS Technikum Wien es la Universidad de Applied Sciences Technikum Wien Asociación (Comité de gestión, gestión). La asociación asume la responsabilidad financiera y legal general de la universidad de ciencias aplicadas y también es responsable del desarrollo estratégico y de la gestión operativa de la institución, así como de la sensibilización del público sobre la institución.

Lugares

Viena

Address
Fachhochschule Technikum Wien, Höchstädtplatz 6, 1200 Wien
Viena, Viena, Austria

Programas