ActiLingua Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

Desde el año 1988, ActiLingua ha ganado una reputación mundial por su exitosa gama de cursos, su ambiente de aprendizaje ideal y equipos modernos de enseñanza. satisfacción de los estudiantes es fundamental para todos nuestros esfuerzos. Un alto nivel de educación, un alojamiento confortable y un variado programa cultural y de ocio refleje nuestros estándares en ActiLingua. Nuestro plan de estudios flexible ofrece el curso de alemán más adecuado para sus necesidades personales. Estudias alemán estándar en pequeños grupos de estudio internacionales y beneficiarse de inmersión cultural completa.

nuestros métodos

El programa básico provee entrenamiento intensivo en la gramática, sintaxis y vocabulario. La lectura y la comprensión oral, así como ejercicios escritos son componentes importantes de nuestros cursos. Uno de nuestros principios básicos es asegurar un máximo de la comunicación oral. Se le anima a practicar su alemán hablado con su profesor y con sus compañeros.

Nuestros profesores

Nuestros maestros se ven como sus amigos y socios. Ellos son nativos de alemán estándar y toman genuino placer en trabajar con usted. Son altamente cualificado y regularmente asisten a los cursos de formación que organice ActiLingua. Cada grupo es impartido por dos (Curso Estándar) o tres maestros (Curso Intensivo) al día con el fin de garantizar una enseñanza más variado y estimulante. Los participantes se benefician de diferentes estilos de enseñanza, personalidades de los maestros y las variaciones en la pronunciación del alemán moderno.

ActiLingua de un vistazo

  • 3 escuelas en lugares de primera calidad
  • Cursos de alemán para adultos mayores de 16 años durante todo el año
  • Cursos de verano para adolescentes de 12-17 y 16-19
  • El alojamiento en el ActiLingua Residencia, Familia, Apartamento, Casa del Estudiante
  • centro oficial de exámenes Pruebas de Acceso
  • Perfecta mezcla de nacionalidades: estudiantes de más de 40 países.

Viena - Ciudad de ...

  • ...Música: conciertos, ópera, musicales, Filarmónica de Viena, Viena Coro de Niños
  • ...Modernidad: Hundertwasser, Barrio de los Museos, UNO-City, puesta en marcha de la ciudad
  • ...Cultura y Cocina: palacio de Schönbrunn, palacio imperial, cafés tradicionales, tabernas, Wiener Schnitzel

Descubre la ciudad más habitable del mundo!

Lugares

Viena

Address
ActiLingua Academy Wattmanngasse 15
1130 Viena, Viena, Austria
Número de teléfono
undefined