Nungalinya College

Introducción

Leer la descripción oficial

Nungalinya es la principal escuela de formación de iglesias combinadas para australianos indígenas. El Colegio cuenta con el apoyo formal de las iglesias Anglicana, Unida y Católica del Territorio del Norte y está situado en Casuarina, un suburbio al norte de Darwin.

Desde 1974, Nungalinya College ha estado equipando a hombres y mujeres para roles de liderazgo en iglesias y comunidades. Nuestros programas de capacitación exploran la fe cristiana de forma contextual a través de cursos en Estudios Fundamentales, Visión General de la Biblia, Medios, Música y Discipulado, Ministerio y Teología Cristianos y Traducción de la Biblia.

Cada año, hombres y mujeres de más de 100 comunidades diferentes de Australia vienen a estudiar a Nungalinya College. Nuestros estudiantes provienen tanto de comunidades remotas como urbanas y sus diferentes antecedentes culturales y lingüísticos son respetados e incluidos en la vida del campus. Muchos estudiantes ocupan importantes puestos de autoridad en sus propias comunidades. Nungalinya College respeta a estos Ancianos y la sabiduría tradicional que poseen. Reconocemos que los ancianos son los líderes adecuados para transmitir lo aprendido a sus jóvenes.

Lugares

Casuarina

Address
Dripstone Road,72
0811 Casuarina, Territorio del Norte, Australia

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: