New York Film Academy Australia

Introducción

Lee la descripción oficial

La Academia de Cine de Nueva York fue fundada por el veterano productor Jerry Sherlock en 1992, quien produjo clásicos como "The Hunt for the Red October". Alentados por amigos suyos que querían enviar a sus hijos a la escuela de cine, pero descubrieron que los precios eran demasiado costosos, Sherlock diseñó una escuela que no solo era asequible sino que, lo que era más importante, se basaba en el principio de aprender haciendo.

Inspirado por la idea de que para aprender a hacer películas, uno debe hacer películas, Sherlock y sus colegas diseñaron un plan de estudios verdaderamente único. Combinando una mezcla de instrucción tradicional de la escuela de cine con un nuevo enfoque, la Academia enfatiza los cursos basados ​​en que los estudiantes salgan y tomen películas como parte de su trabajo de curso. Los estudiantes escriben, producen, dirigen y editan sus propias películas originales, mientras que también sirven como miembros de la tripulación en las películas de sus compañeros de clase para obtener una amplia experiencia en el set.

Este compromiso de aprender haciendo se aplica a todos los programas que la Academia ofrece ahora, con estudiantes que trabajan con equipos estándar de la industria en instalaciones de clase mundial. En la Academia, los estudiantes pueden elegir entre una amplia gama de programas de artes visuales y escénicas que incluyen Cine, Actuación para Cine, Animación 3D

La Academia de Cine de Nueva York está ampliando su plan de estudios así como su presencia global, con cinco campus establecidos y muchos programas de destino en todo el mundo. En los campus de NYFA en Nueva York y en Gold Coast, Australia, los estudiantes se sumergen en programas y talleres de conservatorio a corto y largo plazo, mientras que los campus de Los Ángeles y South Beach, Miami, también ofrecen títulos.

NYFA proporciona a los estudiantes las herramientas y el conocimiento, y en realidad aplican lo que aprenden en clase en el mundo real, lo que hace que la experiencia educativa sea diferente a cualquier otra.

Lugares

Southport

Address
Lawson Street,5
4215 Southport, Queensland, Australia