Mercury Colleges

Introducción

Lee la descripción oficial

Tomamos gran placer darles la bienvenida a Mercurio Universidades en Sydney, Australia.

Mercurio Universidades ha sido que recibe alumnos de más de 50 años. La universidad tiene una larga historia en Australia, y con los años se ha ganado una reputación envidiable por su enseñanza de calidad.

En Mercury Colleges, buscamos beneficiar a los intereses de nuestros estudiantes a través del intercambio educativo y cultural en un ambiente de aprendizaje de distinción.

Misión

"Mercurio instituciones ofrecen y supera todos los requisitos para la entrega de una educación de calidad. Ofrecemos a nuestros estudiantes con las habilidades necesarias requeridas en los mercados de trabajo; nos mantenemos a la vanguardia de la educación de calidad y proporcionar un alto nivel de educación, la formación y las instalaciones "

Nuestros maestros cualificados

estudiantes de mercurio universidades pueden beneficiarse de nuestros maestros calificados, entusiasta y agradable. Los maestros tienen como objetivo ayudar a los estudiantes con sus necesidades individuales de la lengua, y la consecución de sus objetivos en el aprendizaje de Inglés.

Nuestras clases

Con los estudiantes que provienen de una variedad de nacionalidades, nuestras clases tienen un ambiente de aprendizaje agradable para los estudiantes a participar e interactuar cómodamente y de forma productiva para que puedan mejorar sus habilidades en el inglés más rápido.

Nuestras instalaciones

En Mercury colleges cursos están diseñados para proporcionar una formación intensiva para el éxito profesional en un entorno de aprendizaje profesional que es a la vez desafiante y motivadora. Características generales de los estudiantes incluyen ordenadores y acceso gratuito a Internet, acceso gratuito a Internet Wi-Fi, atención y asesoramiento, ayuda con el alojamiento, y las áreas de almuerzo.

Nuestra Ubicación

Mercurio Facultad se encuentra en el corazón de la ciudad de Sydney cerca de las principales atracciones de Sydney, como la Ópera, el puente del puerto, los jardines botánicos reales de Sydney, el edificio Queen Victoria, y muchos otros. El campus es fácilmente accesible en transporte público. Es un lugar perfecto para los estudiantes que quieren experimentar la vida de la ciudad en Sydney!

Lugares

Sydney

Address
Level 1 & 2 Anzac House, 245 Castlereagh St.
NSW 2000 Sydney, Nueva Gales del Sur, Australia