Languages Across Borders | Melbourne

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de

En LAB en Melbourne, su experiencia es más que solo aprender inglés en un aula. Absorberás la cultura, conocerás nuevos amigos de Australia y de todo el mundo y tendrás la oportunidad de trabajar y viajar. Nuestro personal es entusiasta y amable y siempre está dispuesto a ayudarlo a adaptarse a un entorno nuevo y muy diferente. Estamos orgullosos de ofrecer una gama de cursos para que usted elija, incluidas oportunidades para realizar pasantías en hospitalidad y turismo en las hermosas regiones de este país. Te animo a aprovechar al máximo el tiempo que pasas aprendiendo inglés con nosotros. Esta es una oportunidad única en la vida y los recuerdos que hagas se quedarán contigo para siempre. ¡Bienvenido a la familia LAB en Melbourne!

Nuestras credenciales

LAB en Melbourne se fundó en enero de 2011 como Fusion English. En 2016, nos convertimos en miembros orgullosos de la reconocida red de educación LCI , que administra más de 22 instituciones educativas en todo el mundo. LAB en Melbourne es un instituto de inglés contemporáneo, certificado por CRICOS y aprobado por la calidad NEAS.

La ciudad más habitable del mundo

Melbourne es la capital cultural de Australia, lo que la convierte en la ubicación perfecta de una de las escuelas de inglés más importantes del país. La ciudad es orgullosamente multicultural, abarca la diversidad cultural y muchos de los destinos escénicos de Victoria son sorprendentemente únicos.

En el distrito central de negocios de Melbourne (CBD, por sus siglas en inglés), las pequeñas callejuelas se convierten en el lienzo de una variedad de arte callejero de clase mundial, apreciada por lugareños y turistas por igual. Melbourne también es conocida por su cultura del café, debido a su rica historia multicultural. La ciudad cuenta con muchos bolsillos étnicos diferentes, que ofrecen una variedad de comida fantástica y culturalmente auténtica, gran parte de la cual está disponible dentro y alrededor de la ubicación del campus, satisfaciendo todos los gustos.

Lugares

Melbourne

Languages Across Borders | Melbourne

Número de teléfono
+61 3 9654 7786