Explore English

Introducción

Lee la descripción oficial

Usted ha dado el primer paso de su viaje para cruzar fronteras internacionales para estudiar Inglés. Al tomar esta medida innovadora, que se encontrará inmerso en un mundo apasionante del lenguaje con otros estudiantes internacionales que pronto serán tus amigos.

Como uno de nuestros exploradores, se le dio la bienvenida en nuestra comunidad de aprendizaje que ofrece aulas de aprendizaje interactivo y divertidas actividades extracurriculares. Cada 5 semanas, todo el Centro va de excursión para explorar los placeres de Melbourne y la región circundante. En estas excursiones, que tendrá una oportunidad de practicar su Inglés en una situación social real. Puede cometer errores y practicar una y otra vez sin juicio porque le ofrecemos la exposición a explorar su nuevo idioma en un ambiente divertido y relajado.

En el aula, se encuentran los profesores de apoyo y sensibilidad cultural. Muchos de ellos han viajado por todo el mundo (que pueden haber sido incluso un maestro en su país de origen!) Y por lo tanto tienen el conocimiento de la realidad haciendo que nuestros estudiantes se sientan seguros mientras aprenden Inglés.

Hay un montón de actividades fuera del aula también y sus profesores le llevará fuera de casa, como parte del plan de estudios para que pueda explorar otras maneras de practicar la lectura, escritura, conversación y comprensión en Inglés.

en nuestro Estudiante Área recreativa, Puede relajarse, ver la televisión, jugar al tenis o al fútbol de mesa, usar el ordenador o el iPad y beber café. Hay una nevera y un microondas y una máquina de café barista - este será su área porque queremos que se sienta como en casa!

Nuestro objetivo es proporcionarle una la experiencia de aprendizaje de calidad. Espero verte pronto, exploradores!

¿POR EXPLORAR INGLÉS?

Hacemos nuestra prioridad los estudiantes clases electivas libres disponibles para todos los estudiantes Horarios flexibles Los maestros experimentados y dedicados Premiados Organización ambiente de diversión

ACERCA DE NUESTRO CAMPUS

Corazón del centro financiero En el centro de la icónica cultura del café de Melbourne Wifi libre para Estudiantes Todos los salones de ajuste con la tecnología más actual área recreativa gran estudiante oficial de actividades dedicadas welafre escolares en el sitio

Lugares

Melbourne

Explore English

Address
Level 5, 250 Collins St, Melbourne VIC 3000
Melbourne, Victoria, Australia