Curtin College

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre Curtin College

Curtin College es su Pathway hacia una licenciatura en la Universidad de Curtin, la universidad más grande de Australia Occidental. Si no califica para ingresar directamente a la Universidad de Curtin, un Diploma de Curtin College lo ayudará a obtener la entrada.

Estamos en el campus de la Universidad de Curtin en Perth, por lo que experimentarás la vida universitaria desde el primer día. Como estudiante de Curtin College , podrá participar en eventos universitarios, unirse a clubes y disfrutar de otras instalaciones del campus de Curtin.

Desde 2000, Curtin College ha ayudado a más de 10,000 estudiantes a realizar sus sueños de obtener una licenciatura de la Universidad de Curtin.

Curtin University está clasificado en el uno por ciento superior de las universidades en todo el mundo en el Academic Ranking de Universidades del Mundo 2018 y ha subido 20 lugares a 230 º en el mundo en el QS World University Ranking de 2020.

Curtin College está ubicado en el Edificio 205 en el campus Bentley de la Universidad Curtin.

¿Por qué Curtin College ?

  • Los estudiantes que estudian unidades de primer año obtendrán una calificación de Diploma, así como la entrada al segundo año de su licenciatura elegida en la Universidad de Curtin. Curtin College Diploma (Etapa 2) = Año 1 de su licenciatura en Curtin.
  • Las opciones de vía rápida están disponibles, con el sistema trimestral que ofrece 3 tomas por año para algunos cursos.
  • Clases pequeñas (alrededor de 25 estudiantes), por lo que puede contar con ayuda y apoyo adicionales cuando lo necesite.
  • Diversidad cultural: alrededor de 1.200 estudiantes de 40 países, en la universidad más grande de Australia Occidental.
  • Ya estás en el campus, en la pista. Estamos aquí para apoyarlo todo el tiempo.

¿Para quién es Curtin College ?

Curtin College es para estudiantes que:

  • desea obtener una licenciatura de la Universidad de Curtin;
  • no cumpla con los requisitos mínimos de ingreso de la Universidad de Curtin;
  • ha completado el año 12 pero no obtuvo una certificación de posgrado de secundaria;
  • son de edad madura y necesitan un Pathway alternativo a la universidad.

Visión

Transformando vidas a través del aprendizaje centrado en Curtin.

“Nuestra visión es proporcionar acceso a una amplia gama de oportunidades de aprendizaje que satisfagan las necesidades de nuestros estudiantes en un entorno educativo global desafiante. El Colegio logra esto al proporcionar un entorno centrado en los estudiantes, de apoyo y que incorpora altos estándares éticos.

En Curtin College , encontrará una comunidad apasionada de personal dedicado a hacer que su experiencia estudiantil sea gratificante y agradable. Nuestro objetivo es proporcionarle las calificaciones y habilidades que lo prepararán para el éxito en la disciplina elegida en la Universidad de Curtin ”.

- Andrew Crevald | Director de colegio

Misión

Curtin College ofrece resultados de aprendizaje y enseñanza líderes para estudiantes que progresan a la Universidad de Curtin.

Hechos

Desde 2000, Curtin College ha ayudado a más de 10,000 estudiantes a progresar al Año 2 en la Universidad de Curtin.

Como la universidad más innovadora de Australia Occidental, las sólidas credenciales de Curtin también se reflejan en sus altas calificaciones, incluido el prestigioso QS World University Rankings:

  • Curtin University está clasificada en el uno por ciento superior de las universidades de todo el mundo en el Ranking Académico de Universidades Mundiales 2018 y ha subido a 230 en todo el mundo en el QS World University Ranking 2020.
  • Curtin está clasificada como una de las universidades más internacionales del mundo con la tercera población estudiantil internacional más grande de cualquier universidad australiana. Curtin ocupó el puesto 26 en la lista de Times Higher Education de las 200 mejores universidades más internacionales de 2016.
  • La Universidad de Curtin es la única universidad de Australia Occidental en clasificarse entre los primeros 50 menores de 50 años. Como la universidad más innovadora de Australia Occidental, las sólidas credenciales de Curtin también se reflejan en sus altas calificaciones en el QS World University Rankings:
    • Clasificado 22 en el mundo de las universidades bajo la edad de 50 años, en el QS World University Ranking 2018 - La Universidad de Australia Occidental única para hacer la lista.
    • Galardonado con una calificación de excelencia general de cinco estrellas (de cinco estrellas) en las calificaciones de QS Stars University 2018.

126729_pexels-photo-1595391.jpeg

Fox / Pexel

Acreditacion

Curtin College está registrado como proveedor de educación superior bajo la Agencia de Calidad y Estándares de Educación Terciaria (TEQSA). TESQA regula y asegura la calidad del sector de educación superior de Australia (incluidas las universidades). Como proveedor de educación superior, Curtin College debe cumplir con estos estándares.

La Red de Calificaciones de Australia (AQF) es la política nacional para las calificaciones reguladas en la educación y la formación de Australia. Incorpora las calificaciones de cada sector de educación y capacitación en un solo marco nacional integral de calificaciones. El AQF se introdujo por primera vez en 1995 para apuntalar el sistema nacional de calificaciones en Australia que abarca la educación superior, la educación y formación profesional y las escuelas.

Membresías de asociaciones industriales

Curtin College es miembro del Consejo Australiano de Educación y Formación Privada (ACPET). ACPET es una asociación nacional de la industria para proveedores independientes de educación y capacitación, para estudiantes australianos e internacionales.

El Colegio también es miembro de la Asociación de la Industria de Educación y Capacitación Privada de Australia Occidental (WAPETIA), una asociación de escuelas y colegios dedicados a una conducta justa y ética y a la provisión de educación de calidad en Australia Occidental.

Nuestra comunidad

Curtin College se compromete a cultivar una comunidad respetuosa, diversa e inclusiva.

Creemos que todos en nuestra comunidad tienen derecho a tener un ambiente de trabajo y aprendizaje seguro y cómodo.

No toleramos el acoso sexual o la agresión. Los estudiantes o el personal que infrinjan el Código de conducta serán aconsejados, advertidos o disciplinados. Esto puede incluir disciplina formal (como el despido o la exclusión).

Como parte de nuestro compromiso con la seguridad de nuestra comunidad, estamos creando un espacio para que el personal y los estudiantes tengan conversaciones sin temor a la humillación o la victimización. Estas conversaciones se mantendrán confidenciales debido a su naturaleza personal y sensible.

Estamos comprometidos a priorizar su seguridad.

  • Si nos divulga un incidente o inquietud, lo guiaremos a un soporte adecuado y justo a tiempo.
  • Dedicaremos recursos a la prevención, capacitación y educación de manera continua.
  • Supervisaremos y revisaremos el soporte, la información, las campañas o los programas para garantizar que sean relevantes.
  • Intentaremos realizar mejoras continuas a este programa, en base a los comentarios proporcionados por nuestros estudiantes y personal.
  • Proporcionamos este espacio en línea para garantizar que pueda acceder fácilmente a información sobre nuestro compromiso con Respect @ Curtin College

128309_pexels-photo-1438072.jpeg

Buro Milenario / Pexels

Lugares

Perth

Address
Building 205, Curtin Bentley Campus, Kent Street, Bentley
6102 Perth, El oeste de Australia, Australia