College Australia

Introducción

Lee la descripción oficial

Establecida en junio de 2005, College Australia fue creada para la entrega de capacitación y servicios de alta calidad para el sector de la educación vocacional, además de soluciones de capacitación corporativa.


Cada uno de nuestros cursos representa un trampolín en su carrera, impulsando sus habilidades, conocimiento y confianza para activar su futuro. Desde certificados hasta diplomas de posgrado, ahora ofrecemos una multitud de calificaciones en las vocaciones de negocios, hotelería, venta minorista, horticultura, salud y apoyo.


Por qué elegirnos

  • Una gama de cursos para todos
  • Fácil inscripción en línea, pago
  • Flexible
  • Entrenadores expertos


Ofrecemos una gama de cursos relevantes para el mundo real, para resultados de trabajo reales.

Nuestras calificaciones abarcan desde el ingreso hasta los cursos de nivel de gestión, con opciones de estudio adaptadas a cada estudiante. Esto asegura que tenemos opciones para equipar a cualquiera con las habilidades que necesita para avanzar en su carrera elegida.


Donde estamos


Oficina de Brisbane

Administración

La oficina de Brisbane es el hogar de nuestros equipos de administración y apoyo estudiantil. Desde nuestra oficina de Brisbane, también coordinamos toda la capacitación externa, así como la capacitación que se lleva a cabo en las escuelas y lugares de trabajo. Si necesita ayuda con algo durante sus estudios, el equipo de la oficina de Brisbane podrá responder cualquier pregunta que pueda tener y le indicará si necesita ayuda adicional.


Campus Gold Coast

Estudiantes internacionales y de liderazgo

El campus de Gold Coast es el hogar de nuestras universidades internacionales y de liderazgo. Ofrece una gama de instalaciones y recursos disponibles para los estudiantes. Todo el campus está equipado con aulas con aire acondicionado y wifi gratuito en todas partes.

Los estudiantes tienen acceso al laboratorio de computación, áreas de estudio privadas y nuestro salón de estudiantes durante el horario comercial. El salón de estudiantes es un espacio para que los estudiantes se relajen, conozcan a otros y tengan acceso a información sobre actividades sociales. Incluye un comedor para que los estudiantes lo utilicen junto con las instalaciones de la cocina para refrigerar y recalentar los alimentos.

Lugares

Southport

Address
Suite 4G, 126 Scarborough St
4215 Southport, Queensland, Australia