BCA National Training Group

Introducción

Lee la descripción oficial

historia

Fundado en 1998, BCA National Training Group es una organización de capacitación registrada y premiada que prioriza los objetivos de los estudiantes. Con instructores de la industria, apoyo personal, programas de experiencia laboral y entrega flexible, ayudamos a los que terminan la escuela secundaria a dar el primer paso en su carrera y a los estudiantes adultos a obtener un empleo, obtener un ascenso o cambiar de carrera.

Entregamos calificaciones reconocidas a nivel nacional en Negocios, Servicios a la Comunidad, Apoyo a la Educación, Finanzas, Gestión y Capacitación y Evaluación, y tenemos experiencia en la entrega de programas para aborígenes e isleños del estrecho de Torres.

BCA National está comprometida con la visión de que "el conocimiento crea un futuro para las personas, las comunidades y las organizaciones".

Contamos con campus en Sydney y Darwin, entrenamos en todas las ciudades capitales y en los principales centros regionales, y tenemos experiencia sustancial brindando capacitación en comunidades remotas y rurales en toda Australia.

La compañía se enorgullece de trabajar con los estudiantes para ofrecer resultados profesionales reales y alcanzar los niveles más altos de finalización de Australia.

Registrado con ASQA - National RTO ID: 91758

Al ofrecer una capacitación galardonada a una reunión diversa de estudiantes en aulas en toda Australia, BCA National recibió la aprobación CRICOS en 2016 para alojar a estudiantes internacionales en recintos recin renovados en Sydney y Darwin.

Registrado con ASQA - Código de proveedor de CRICOS: 03419D

Misión

BCA National trabaja con las empresas, la industria, el gobierno y el sector sin fines de lucro para identificar y ofrecer programas de capacitación que preparan y capacitan al personal para los desafíos emergentes de trabajar en un entorno global. BCA National busca preparar a los estudiantes para que sean competitivos en el mundo en el campo de estudio que elijan.

Visión

BCA National será el proveedor privado de capacitación elegido a nivel nacional en cualquier programa de aprendizaje que la compañía ofrezca. Su reconocimiento de marca será el número uno en calidad y accesibilidad en segmentos de mercado relevantes.

Lugares

Darwin

Address
Darwin Office 37 Gregory Street (Parap LPO, PO Box 91,Parap NT 0820)
NT 0820 Darwin, Territorio del Norte, Australia

Sydney

Address
York St Campus Level 1, 65 York Street
NSW 2000 Sydney, Nueva Gales del Sur, Australia