esocaet Studies by CADFEM

Introducción

Lee la descripción oficial

esocaet CADFEM fomenta la cualificación de carrera en el campo de la simulación a través de seminarios, aprendizaje en línea, y cursos universitarios. Por lo tanto, nuestras oportunidades de progreso educativos permiten a fortalecer sus habilidades para una amplia variedad de CAE responsabilidades, independientemente del software de simulación que utiliza. Con este fin, cooperamos con los profesores y especialistas de la industria respetados, que aportan la experiencia de una variedad de universidades y campos profesionales.

Al participar en nuestras oportunidades de progreso educativos usted tiene la oportunidad de avanzar en su experiencia de simulación con la más nueva tecnología o para llenar las lagunas de información a través de nuestros seminarios. Nuestras ofertas de programas sin duda se beneficiarán de la calidad de su trabajo, lo que le permite realizar con mayor eficiencia, la creatividad y la innovación. Usted tiene la oportunidad de mejorar su carrera, que a su vez influir en su propio bienestar y satisfacción personal en el corto plazo, y en última instancia afectar a su vida de manera positiva en el largo plazo. Después de todo, usted pasa una parte significativa de su vida en el trabajo.

Nuestras oportunidades de educación de carrera integrados son por desgracia no es gratuito, pero son sin duda merece la pena: los participantes han confirmado que la inversión de tiempo y dinero ha valido la pena!

Simulación basada Ingeniería / ingeniería asistida por ordenador (CAE) ingeniería con sede en la simulación es el uso constante de simulación de todo el proceso de desarrollo de productos - desde el análisis inicial de las primeras ideas conceptuales a la revisión y mejora de las propiedades del producto en diversas etapas de desarrollo continuo hasta la optimización del procesamiento de la máquina o de otros estudios alternativos. El uso de FEM (método de elementos finitos) o CFD (dinámica de fluidos computacional) se inició hace varios años, especialmente en el sector aeroespacial, la industria automovilística y en la ingeniería civil, por lo que hoy en día se han establecido los métodos en casi todos los sectores industriales, así como en otras aplicaciones tales como la medicina. Los métodos actuales hacen posible la simulación de sistemas completos y examinar productos completos en escenarios realistas de alta presión con antelación.

Las simulaciones nos ayudan a obtener una comprensión integral del producto y responder a una pregunta clave: ¿El producto puede cumplir con lo que prometió al cliente?

Lugares

Grafing

Address
Marktplatz 2, Grafing b. München
85567 Grafing, Baviera, Alemania

Dortmund

Address
Dortmund, Norte de Rhine-Westphalia, Alemania

Witten

Address
Witten, Norte de Rhine-Westphalia, Alemania

Ingolstadt

Address
Ingolstadt, Baviera, Alemania

Landshut

Address
Landshut, Baviera, Alemania