Keystone logo

2 Programa puente de pregrado Programas en Estudios de Marketing Márketing 2024

Filtros

Filtros

  • Programa puente de pregrado
  • Estudios de Marketing
  • Márketing
Campos de estudio
  • Estudios de Marketing (2)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    Ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    Formato de estudio

    Programa puente de pregrado Programas en Estudios de Marketing Márketing

    Un programa de pregrado ofrece a los estudiantes internacionales una manera de obtener un título en un colegio o universidad norteamericana comenzando en una institución afiliada. Los programas de Pathway requieren que los participantes aprendan y dominen el inglés y, al mismo tiempo, tomen clases fundamentales en el campo elegido. Al finalizar el programa, los estudiantes generalmente reciben “aceptación condicional” a la escuela afiliada de Estados Unidos.

    ¿Qué es una vía de licenciatura en mercadotecnia? Aquellos que cursan este grado aprenden habilidades fundamentales de marketing, como crear conciencia de marca, desarrollar una estrategia de contenido e involucrar a las relaciones con los clientes. Aprenden a comercializar a audiencias globales, también. Comprender la estrategia de marketing para la empresa social, un área de especialización en crecimiento, puede dar a los estudiantes una ventaja competitiva en el postgrado. A medida que los alumnos salen del programa Pathway y ingresan a sus escuelas afiliadas, pueden tener la oportunidad de diseñar su propio plan de estudios.

    Los programas Pathway enseñan a los alumnos habilidades de comunicación sólidas y cómo tomar ideas complejas y simplificarlas para un público más amplio. Los cursos enseñan a los alumnos a ser flexibles y adaptables para priorizar el trabajo y cumplir con plazos estrictos. Los especialistas en marketing son automotivadores creativos, algo más que los estudiantes aprenden comúnmente, ya que el trabajo requiere un pensamiento listo para usar.

    Completar un programa de ruta generalmente no toma más de un año, pero eso podría depender de una variedad de circunstancias. El hecho de que una escuela sea privada o pública también puede afectar el costo general de la matrícula. Lo mejor es llegar a las oficinas de admisiones para obtener las cifras de matrícula más actuales.

    Hay una serie de carreras para egresados en mercadotecnia. Cualquiera que se dedique al marketing de contenidos desarrolla estudios de casos, white papers, eBooks y más con la esperanza de que los prospectos se verán obligados a relacionarse con la compañía. La generación de demanda es otra vía de carrera a seguir. Los que están en esta profesión construyen campañas de email y marketing digital. Los vendedores de campo ayudan a las ventas apoyándolos con información, mensajería y promociones de productos.

    Hay innumerables oportunidades para los estudiantes interesados en una vía de licenciatura en mercadotecnia. Hay escuelas afiliadas en todo el mundo, así como opciones de aprendizaje a distancia. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.