MásterDoctoradoLawGradoMBAHealthcareOnline
Keystone logo

51 Relaciones con los clientes degrees found

Search for subject or location
Filtros
Filtros
  • Estudios Empresariales
  • Relaciones con los clientes
Ordenar por

    21
    17
    8
    2
    1

  • 51
  • More in Estudios Empresariales
  • Administración de Empresas573
  • Negocios475
  • Innovación Empresarial121
  • Estrategia129
  • Negocios Internacionales93

  • América del Norte22
  • Europa15
  • Oceanía5
  • Asia6
  • África1
  • América del Sur1

    20
    1

    23
    18

    41
    3
    2
    2
    1

    25
    21

51 Relaciones con los clientes degrees found

Curso académico Programas en Estudios Empresariales Relaciones con los clientes

Relaciones con el cliente se refiere a las estrategias que utilizan las empresas para comunicarse y mantener una relación positiva con sus clientes. El objetivo de las relaciones con los clientes es construir relaciones a largo plazo entre la empresa y sus clientes.

Un título en Relaciones con el Cliente le proporcionará las habilidades y el conocimiento necesarios para tener éxito en funciones de gestión y servicio al cliente. Aprenderá cómo desarrollar relaciones efectivas con los clientes y gestionar el contacto con los clientes. Además, comprenderá el comportamiento del consumidor, las estrategias de marketing, las relaciones públicas, las operaciones de caja y más.

Con un título en Relaciones con el Cliente, puede seguir una variedad de carreras profesionales, como gerente de marketing o representante de servicio al cliente. También puede encontrarse trabajando para agencias gubernamentales u organizaciones sin fines de lucro donde sus habilidades pueden ponerse en práctica para ayudar a otros. No importa dónde termine trabajando después de graduarse, tener un título en Relaciones con el Cliente le brindará las herramientas necesarias para tener éxito en cualquier función de atención al cliente.