51 Relaciones con los clientes degrees found
- Estudios Empresariales
- Relaciones con los clientes
- América del Norte22
- Europa15
- Oceanía5
- Asia6
- África1
- América del Sur1
51 Relaciones con los clientes degrees found
Presentado
ESEI International Business School Barcelona
CRM y datos
- Online
Curso
Tiempo completo, Tiempo parcial
7 semanas
Educación a distancia
Inglés
Este curso de CRM y datos ofrece una inmersión profunda en las herramientas de CRM y su papel en la gestión de datos. Adquiera habilidades esenciales para optimizar las interacciones con los clientes y tomar decisiones empresariales estratégicas. Embárquese en un viaje desde los fundamentos de CRM hasta los conocimientos avanzados basados en datos.
Presentado
Harvard Business School Online
Transformar la experiencia del cliente
- Online
Certificado
Tiempo parcial
4 semanas
Educación a distancia
Inglés
Descubra cómo diseñar y ofrecer experiencias excepcionales a los clientes con Transforming Customer Experiences. Este curso enseña estrategias para comprender las necesidades de los clientes, aprovechar la innovación y alinear los procesos organizativos para crear valor y fidelizar a los clientes.
Presentado
Fanshawe College
Certificado de Posgrado en Marketing de Relaciones con el Cliente y Gestión de Ventas
- London, Canadá
Certificado de posgrado
Tiempo completo
30 semanas
Educación a distancia, En el campus
Inglés
Nuestra vertiginosa economía digital ha creado una demanda de mano de obra empresarial técnicamente cualificada y con recursos. El futuro es digital y este conjunto de habilidades es fundamental, ya que el éxito del marketing y las ventas depende cada vez más de las estrategias digitales para atraer a nuevos clientes y, al mismo tiempo, retener y fortalecer las relaciones con los clientes actuales. Si está listo para mejorar su carrera en ventas y marketing con estrategias de gestión de relaciones con los clientes (CRM) y experiencia del cliente (CX), este certificado de posgrado de un año es para usted.
Presentado
The Continents States University
Curso de desarrollo profesional sobre liderazgo en la atención al cliente
- Online
Curso
Tiempo completo
4 semanas
Educación a distancia
Inglés
Se centra en las estrategias de liderazgo para ofrecer un servicio al cliente excepcional. Este curso prepara a los alumnos para dirigir equipos de atención al cliente de forma eficaz.
Presentado
Cours de Civilisation Française de la Sorbonne
Fast-track counseling
Semestre Curso de francés comercial S11 / S21
- Paris, Francia
Curso
Tiempo completo
3 Meses
En el campus
Francés
Fast-track counseling
Realizar un Curso Trimestral de Francés de los Negocios de 3 meses de duración tiene muchas ventajas para las personas que desean mejorar sus conocimientos de francés profesional. Estos programas ofrecen una combinación de enseñanza de la lengua francesa, fonética, conferencias sobre la civilización francesa, así como sesiones dedicadas a la escritura oral y profesional.
Presentado
ENACO
BTS Negociación y Digitalización de la Relación con el Cliente
- France Online, Francia
Diploma
Tiempo completo, Tiempo parcial
2 años
Educación a distancia
Francés
El BTS NRC o BTS NDRC a distancia tiene como objetivo la formación de vendedores y gestores comerciales. De este modo, se formará en la gestión de las relaciones con los clientes de forma global, pero también en técnicas de prospección con vistas a aumentar la facturación de su empresa. Tanto en el contacto directo con los clientes como en los canales digitales, el comercial establece una relación cercana y duradera con sus clientes implementando soluciones adaptadas que satisfacen plenamente sus necesidades. Enfocada en la relación con el cliente, la Negociación BTS y la Digitalización de la Relación con el Cliente le permitirán ser eficiente en la negociación y la venta en contacto directo con el cliente, en particular para la prospección.
Presentado
Alison Free Online Learning
Curso de habilidades de atención al cliente y etiqueta telefónica
- Online USA
Curso
Tiempo completo, Tiempo parcial
3 horas
Educación a distancia
Inglés
el "servicio de atención al cliente" describe la orientación que una empresa ofrece a sus clientes. Este curso explica cómo ofrecer un buen servicio de atención al cliente por teléfono. Describimos técnicas de "desactivación" y prácticas de gestión de clientes que le ayudarán a establecer una buena relación con los clientes por teléfono. ¿Por qué debe ofrecer un buen servicio de atención al cliente? ¿Qué es la verdadera fidelidad del cliente? Este curso de atención al cliente responde a estas preguntas y mejora sus habilidades de comunicación.
VCampus Global
Programa de certificación - la gestión de aeropuertos y el servicio al cliente
- Los Angeles, Estados Unidos de América
- Al Jazirah Al Hamra, Emiratos Árabes Unidos + 1 more
Certificado
Tiempo completo, Tiempo parcial
Educación a distancia
Damelin Part Time
Curso de Marketing - Programa de Habilidades de gestión de relaciones con clientes
- Johannesburg, Sudáfrica
Curso
Tiempo parcial
En el campus
Al completar con éxito el programa y si el alumno se encuentra que es "competente" en el Documento de Titularidad, el alumno recibirá un estado de SETA Servicios de los resultados que describen la norma unidad cubierta en el Programa de Habilidades en Customer Relationship Marketing y 19 créditos obtenidos.
Aalborg Business College
Quality and Customer Service in Customer Contact Functions
- Aalborg, Dinamarca
Curso
En el campus
Inglés
Danford College
Certificate III in Business ( Customer Engagement)
- Melbourne, Australia
Certificado
En el campus
Inglés
BCN School
Fundamentos de la experiencia y el servicio al cliente
- Providencia, Chile
Diploma
En el campus
Español
Hoy los patrones de consumo han cambiado. Los consumidores de hoy tienen necesidades mucho mayores y comportamientos diferentes, donde el trato, las opiniones y las opciones de las marcas son un factor trascendente. En este curso encontrarás herramientas para gestionar e innovar en el customer journey y diseñar experiencias de servicio significativas.
Coniche Business School
Gestión del centro de contacto posterior a HBO CM
- Houten, Países Bajos
Curso
En el campus
Holandés
Optimice la accesibilidad y la calidad del contacto con el cliente. Dirigido a la gestión en los contact centers, por lo que si eres líder de equipo, supervisor o gerente entonces esta es tu formación.
FutureLearn
Gestión de contratos: Curso de construcción de relaciones en los negocios - Universidad de Southampton
Curso
Tiempo parcial
3 semanas
Educación a distancia
Inglés
Royal Canadian Institute of International Studies
Servicio al cliente Inglés
- Toronto, Canadá
Diploma
En el campus
Inglés
El objetivo principal de esta clase es aumentar el nivel de inglés de los estudiantes que planean trabajar en la industria de servicio al cliente en Canadá. Este curso los ayudará a prepararse para los desafíos que puedan enfrentar mientras trabajan y los ayudará a crear un currículum en inglés sólido. Para tener éxito en la clase, los estudiantes deberán aplicar sus habilidades en inglés al crear su currículum, prepararse para las entrevistas de trabajo y relacionarse con sus compañeros de clase. Al completar con éxito el curso, los estudiantes recibirán una carta de recomendación de su maestro, así como un certificado del programa que demostrará un nivel satisfactorio de inglés.
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Curso académico Programas en Estudios Empresariales Relaciones con los clientes
Relaciones con el cliente se refiere a las estrategias que utilizan las empresas para comunicarse y mantener una relación positiva con sus clientes. El objetivo de las relaciones con los clientes es construir relaciones a largo plazo entre la empresa y sus clientes.
Un título en Relaciones con el Cliente le proporcionará las habilidades y el conocimiento necesarios para tener éxito en funciones de gestión y servicio al cliente. Aprenderá cómo desarrollar relaciones efectivas con los clientes y gestionar el contacto con los clientes. Además, comprenderá el comportamiento del consumidor, las estrategias de marketing, las relaciones públicas, las operaciones de caja y más.
Con un título en Relaciones con el Cliente, puede seguir una variedad de carreras profesionales, como gerente de marketing o representante de servicio al cliente. También puede encontrarse trabajando para agencias gubernamentales u organizaciones sin fines de lucro donde sus habilidades pueden ponerse en práctica para ayudar a otros. No importa dónde termine trabajando después de graduarse, tener un título en Relaciones con el Cliente le brindará las herramientas necesarias para tener éxito en cualquier función de atención al cliente.