Introducción a los Negocios y la Gestión Internacional
Amsterdam, Países Bajos
DURACIÓN
2 Weeks
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 545 *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* Estudiantes de VU/candidatos a doctorado y empleados de VU Amsterdam
Introducción
Este curso tiene como objetivo proporcionar una visión general de todas las áreas comerciales para que los estudiantes puedan comprender mejor cómo funcionar en las organizaciones.
El negocio está a nuestro alrededor. Una comprensión básica de los conceptos comerciales es útil para las personas que buscan cualquier tipo de carrera. Aprender los fundamentos sobre los aspectos más importantes de los negocios, como la forma en que se organizan los negocios, cómo trabajar en equipo, cómo comercializar un producto, cómo liderar o cómo juzgar la situación financiera de un negocio, le proporcionará una caja de herramientas para comprender mejor el mundo en el que trabajará.
El curso expondrá a los estudiantes a los conocimientos empresariales más importantes. Independientemente de los antecedentes o las ambiciones profesionales de un estudiante, la comprensión de los conceptos comerciales puede ayudarlo a obtener el trabajo que desea y brindarle una caja de herramientas para ayudarlo a avanzar más rápido.
Resumen del curso
- Días del curso : 4-15 de julio de 2022 (Sesión 1, en el campus)
- Nivel del curso : Principiante y Avanzado Licenciatura y Maestría
- Profesor coordinador : Oli Mihalache
- Formas de enseñanza : conferencias, tutoriales, discusiones, videos, trabajo en grupo
- Formas de evaluación : prueba individual y proyecto de grupo
- Créditos : 3 ECTS
- Horas de contacto : 45
Resultado del programa
Al final de este curso, los estudiantes podrán:
- discutir las diferencias y relaciones entre las diferentes áreas de un negocio
- resolver problemas comerciales prácticos (por ejemplo, cómo organizar un negocio, dirigir empleados, comercializar un producto, evaluar la salud financiera de un negocio);
- presentar soluciones a problemas prácticos verbalmente y por escrito para diversas audiencias