Keystone logo
University of Pisa Summer - Winter Schools & Foundation Course Escuela de verano en auditoría pública y rendición de cuentas
University of Pisa Summer - Winter Schools & Foundation Course

Escuela de verano en auditoría pública y rendición de cuentas

Pisa, Italia

5 Days

Italiano

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 1,000

Educación a distancia, En el campus

Introducción

Los auditores deben desarrollar y mejorar su capacidad para analizar cambios, abordar los riesgos y desafíos relacionados y adaptar continuamente sus métodos y enfoques de auditoría. Para ello, es fundamental que las instituciones de auditoría desarrollen una relación de beneficio mutuo con los investigadores académicos. En otros términos, la profesión de auditor y la investigación deben avanzar de la mano. Para alcanzar este objetivo, la Universidad de Pisa y el Tribunal de Cuentas Europeo (TCE), el auditor externo independiente de la UE, han creado y organizado conjuntamente una Escuela de Verano sobre auditoría y rendición de cuentas públicas.

Apuntar

La Escuela es una nueva oportunidad de aprendizaje para auditores profesionales (tanto del sector público como privado), para estudiantes y académicos, así como para otros funcionarios y profesionales, para mantenerse al día sobre las últimas tendencias y desarrollos en este campo en evolución. De acuerdo con la estrategia de la ECA, la Escuela abrirá un diálogo estructurado con el mundo académico, brindará oportunidades adicionales para una formación de alta calidad, facilitará el intercambio de conocimientos entre profesionales e investigadores y, por último, pero no menos importante, puede proporcionar una plataforma para el estudio y el debate. e intercambio de información sobre cuestiones relacionadas con la auditoría.

Intensidad del programaECTS
Tiempo completo3
PeríodoPlazo
12-15 de julio de 202228 de mayo de 2022

Estudiantes ideales

Cuota de matrícula del programa

Admisiones

Sobre la escuela

Preguntas