Keystone logo

University of Mount Olive Online

A logo

Introducción

Fundada en 1951, la Universidad de Mount Olive es una institución privada arraigada en las artes liberales con la definición de los valores cristianos. La Universidad está acreditada regionalmente por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas Comisión de Universidades (SACSCOC).

Como una institución acreditada regionalmente, basada en la fe, privada, de la Universidad de Mount Olive crea un entorno para los individuos para lograr el mayor éxito posible, la colocación de las prioridades de los estudiantes por encima de todo. profesores comprometidos, estudiantes comprometidos, y clases pequeñas son componentes de su enfoque holístico de aprendizaje para fomentar el crecimiento personal y profesional.

Acreditación

La Universidad de Mount Olive está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas Comisión de Universidades adjudicar el asociado, bachillerato y maestría. Póngase en contacto con la Comisión de Universidades al 1866 Sur Lane, Decatur, Georgia 30033-4097 o llame al 404-679-4500 para preguntas sobre la acreditación de la Universidad de Mount Olive.

Política de No Discriminación: La Universidad de Mount Olive no discrimina por razones de raza, sexo, color, origen nacional o étnico, edad o discapacidad en la administración de su personal y las políticas educativas. Admite todos los estudiantes calificados de cualquier raza, color, origen nacional o étnico a todos los derechos, privilegios, programas y actividades generalmente acordadas o disponibles para los estudiantes.

Ubicaciones

  • 634 Henderson Street Mount Olive, NC 28365, , Mount Olive

Preguntas