
Programa preparatorio in
Programa preparatorio de un año: holandés como lengua extranjera en un contexto académico University of Antwerp

Introducción
Sobre la base de la investigación científica y más de 25 años de experiencia, Linguapolis , el instituto de idiomas de University of Antwerp , ha desarrollado métodos para enseñar idiomas de una manera eficaz y motivadora. Nuestros estudiantes aprenden en ambientes estimulantes y son guiados por maestros altamente calificados. Las características clave de nuestro programa son la interacción, un enfoque orientado a los resultados y un alto compromiso de los estudiantes.
El programa de un año Holandés como lengua extranjera en un contexto académico está dirigido a estudiantes que no hablan holandés y que desean prepararse para ingresar a la educación superior en holandés. El programa consiste en una combinación de cinco niveles de adquisición de idiomas y tres módulos diseñados para profundizar el conocimiento de los participantes: Habilidades de estudio académico; Cultura, Política y Relaciones Sociales; y fonética y pronunciación holandesa.
Galería
Resultado del programa
Contenido del programa
Dentro de la adquisición de idiomas, Linguapolis comienza en el nivel inicial absoluto y termina en el Nivel 5, con el Examen Interuniversitario de Holandés como Lengua Extranjera sirviendo como examen final. Aprobar este examen significa que los estudiantes cumplen con los requisitos de idioma para la educación superior y pueden matricularse para estudiar holandés en una universidad o colegio universitario flamenco.
Los profesores más experimentados de Linguápolis entrenan a los alumnos tanto en su proceso de aprendizaje de idiomas comoen su elección final de educación superior. El programa también comprende actividades culturales (visitas a museos, noches de teatro, una fiesta de Navidad, un viaje de estudio a Gante, etc.). Los estudiantes pueden participar en Taalmaat, el programa de compañeros de idioma que emparta estudiantes con estudiantes universitarios de habla neeresa de diferentes facultades. Taalmaat crea la oportunidad de practicar el holandés cotidiano con sus compañeros en un contexto informal y un entorno realista. Los alumnos también se hacen una idea de la vida estudiantil, lo que les ayudará a prepararse de manera óptima para sus estudios en Flandes.