Keystone logo
© Zoé Brenning | Think Tank Training Centre
Think Tank Training Centre

Think Tank Training Centre

Think Tank Training Centre

Introducción

Fundado en 2005, Think Tank Training Centre se dedica a proporcionar a los artistas una formación especializada en gráficos por ordenador (CG) centrada en su carrera que les prepara para una emocionante carrera en VFX, Game Art y Animación.

Constantemente clasificada como una de las mejores escuelas de Arte CG, los estudiantes de Think Tank aprenden directamente de profesionales en activo, utilizan el software más reciente, establecen valiosas conexiones en el estudio y desarrollan un portafolio preparado para la industria.

Los estudiantes pueden elegir entre estudiar completamente en línea o a través del innovador modelo híbrido de Think Tank. Al estudiar híbrido, los estudiantes dominan tanto los fundamentos y técnicas avanzadas de arte en 3D de forma remota antes de dirigirse al Campus Think Tank en Vancouver, Canadá, para una inmersión, centrado en la cartera trimestre final.

Aunque no hay becas de ingreso disponibles, los estudiantes tienen la oportunidad de obtener becas basadas en el mérito a lo largo de su programa. También se ofrecen planes de pago personalizados y asesoramiento sobre ayuda financiera (solicitantes canadienses). Ponte en contacto con un miembro de nuestro equipo de admisiones hoy mismo.

Admisiones

Completar su solicitud Think Tank es un proceso de varios pasos que requiere tiempo, atención a los detalles y posiblemente algunos ejemplos de su trabajo. Pero tu viaje comienza con la creación de una cuenta, ¡y eso es fácil!

Tu progreso se guardará a medida que avanzas y podrás editarlo en cualquier momento. Cuando llegue al final, se le pedirá que pague una tarifa de solicitud antes de enviarla. Si tiene alguna pregunta en algún momento, hable con nosotros usando el botón de chat en la parte inferior derecha de la pantalla.

Becas y Financiamiento

Creada en asociación con Warner Bros. Discovery, la Beca de Artes Digitales Doers and Dreamers está diseñada para crear oportunidades dentro de la industria del entretenimiento para artistas de comunidades históricamente ignoradas. Se alienta a personas de todos los géneros, habilidades e identidades de comunidades subrepresentadas en Canadá, incluidos miembros de grupos indígenas, negros y racializados, personas con discapacidades y comunidades LGBTQ2+ a postularse para esta iniciativa.

Este programa es exclusivamente para ciudadanos canadienses, residentes permanentes e inmigrantes terratenientes. ¡Se anima a postular a personas de todos los géneros, capacidades e identidades de comunidades subrepresentadas en Canadá, incluidos miembros de grupos indígenas, negros y racializados, personas con discapacidades y comunidades LGBTQ2+!

Clasificaciones

  • Clasificado #1 en institución creativa en Canadá
  • Clasificado #1 en Escuela en efectos visuales en Norteamérica
  • Clasificado #3 en Diseño y Desarrollo de Juegos a nivel mundial
  • Clasificado #1 en Escuela en animación 3D en Canadá

Ubicaciones

  • North Vancouver

    107 W Esplanade North Vancouver, British Columbia Canada, V7M 1A1, North Vancouver

Preguntas