
DIPLOMA DE NUEVA ZELANDA EN DESARROLLO DE SOFTWARE (NIVEL 6)
Auckland, Nueva Zelanda
DURACIÓN
0 up to 1 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Mar 2024
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Este curso tiene como objetivo producir graduados que hayan alcanzado una variedad de conocimientos de tecnología de la información (TI), prácticas especializadas y habilidades técnicas en el desarrollo de software. El curso preparará a los graduados para el empleo en un rol de desarrollador o evaluador de nivel de entrada, en una variedad de contextos organizacionales o estudios adicionales. Los graduados que hayan obtenido un Diploma de Nueva Zelanda en Desarrollo de Software Nivel 6 tendrán las habilidades técnicas y el conocimiento para postularse para puestos de nivel de entrada, como desarrollador de software, desarrollador web, desarrollador de juegos y desarrollador de aplicaciones móviles.
Este curso normalmente requiere que haya completado el Diploma de Nueva Zelanda en Sistemas de Información Nivel 5 para ser elegible para este curso. Se puede considerar la experiencia laboral o de estudio previa.
Los desarrolladores de software se identifican a sí mismos como artesanos y artesanos, en un sentido de ingeniería, resolución de problemas técnicos. Los desarrolladores son altamente competentes, impulsados por logros técnicos y escépticos de todo.
No existen prerrequisitos obligatorios para el Diplomado en Desarrollo de Software; sin embargo, se recomienda que los estudiantes que se inscriban posean una de las siguientes calificaciones: Diploma NZQA Nivel 5 en Sistemas de Información o cualquier otro Diploma de TI con materias básicas en Tecnologías Digitales; Los solicitantes deben tener 18 años o más; Los estudiantes internacionales deben tener un nivel apropiado de dominio del inglés para el nivel en el que pretenden estudiar: puntaje académico IELTS de 6, sin puntaje de banda inferior a 5.5.
Los graduados de esta calificación pueden progresar a un título en informática o una calificación especializada, como pruebas de software o seguridad de software. Esta calificación también puede equipar a los estudiantes para intentar certificaciones industriales opcionales en el nivel y área de especialidad apropiados.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Certificado de Posgrado en Pruebas de Software y Sistemas de Información (Co-op)
- London, Canadá
- Online Canada
Certificado profesional de competencia en controladores lógicos programables (PLC) y sistemas SCADA
- Online
Diplomado en Técnico en Ingeniería de Software
- Suzhou, China