Keystone logo
© Skagit Valley College
Skagit Valley College

Skagit Valley College

Skagit Valley College

Introducción

El Skagit Valley College es un centro público de enseñanza superior que funciona bajo la supervisión de un Consejo de Administración local nombrado por el gobernador. El distrito de SVC incluye los condados de Skagit, Island y San Juan.

Misión

Skagit Valley College cultiva el aprendizaje y los logros de los estudiantes; contribuye al éxito educativo, personal y económico de los estudiantes; y promueve comunidades equitativas y prósperas.

Visión

El objetivo principal de Skagit Valley College es la enseñanza y el aprendizaje centrado en el estudiante. Estamos comprometidos a:

  • Resultados equitativos para los estudiantes en cuanto a acceso, rendimiento y comunidad
  • Nuestros Principios Rectores
  • Decisiones basadas en estrategias y pruebas
  • Desarrollo de nuestros empleados
  • Una comunidad universitaria diversa e integradora a la que todos pertenecen

Breve historia

Skagit Valley College (SVC), originalmente llamado Mount Vernon Junior College, comenzó a servir a los estudiantes en 1926 como un adjunto a Union High School en Mount Vernon. El nombre se cambió a Skagit Valley Junior College en 1948, y en 1958 se adoptó el nombre actual. SVC tiene la orgullosa distinción de ser el segundo colegio comunitario más antiguo del estado de Washington.

Durante los primeros años, las clases se impartían en la planta superior del edificio del instituto. En 1955, se compró un terreno permanente de 35 acres y en 1959 se completó un complejo de seis edificios. Debido al aumento inmediato del número de estudiantes, se compraron otros 10 acres de terreno y se construyó un nuevo edificio para la Biblioteca. Otras compras de terrenos han llevado la superficie total del campus de Mount Vernon a más de 110 acres.

En la actualidad, el SVC atiende a estudiantes en el campus de Mount Vernon, en Mount Vernon, y en el campus de Whidbey Island, en Oak Harbor. La universidad también gestiona tres centros: el San Juan Center en Friday Harbor, el Marine Technology Center en Anacortes y la Cardinal Craft Brewing Academy en Burlington.

Acreditacion

La Northwest Commission on Colleges and Universities acredita al Skagit Valley College.

La acreditación de una institución de educación superior por parte de la Northwest Commission on Colleges and Universities indica que cumple o supera los criterios de evaluación de la calidad institucional evaluados mediante un proceso de revisión por pares. Un colegio o universidad acreditado dispone de los recursos necesarios para alcanzar sus fines declarados mediante programas educativos adecuados, lo está haciendo sustancialmente y da pruebas razonables de que seguirá haciéndolo en un futuro previsible. La acreditación también se ocupa de la integridad institucional.

La acreditación de la Northwest Commission on Colleges and Universities no es parcial, sino que se aplica a la institución en su conjunto. Como tal, no es una garantía de cada curso o programa ofrecido o de la competencia de los graduados individuales. Más bien, proporciona una garantía razonable sobre la calidad de las oportunidades disponibles para los estudiantes de la institución.

Ubicaciones

  • Mount Vernon

    2405 East College Way Mount Vernon, WA, 98273, Mount Vernon

  • Oak Harbor

    Southeast Pioneer Way, 1900, 98277, Oak Harbor

  • Friday Harbor

    Weber Way, 221, 98250, Friday Harbor

  • Anacortes

    Anacortes, Estados Unidos de América

  • Burlington

    Burlington, Estados Unidos de América

Preguntas