Keystone logo
Summer at Smith College

Summer at Smith College

Summer at Smith College

Introducción

Los programas preuniversitarios de verano en Smith College ofrecen oportunidades intelectualmente estimulantes y únicas para las jóvenes de la escuela secundaria que desean perseguir sus intereses académicos en el aula y más allá. Cada año, estos programas ofrecen a más de 200 mujeres jóvenes la libertad de explorar temas desafiantes e intrigantes, fortalecer sus solicitudes universitarias y probar la experiencia de pregrado de Smith mientras viven y estudian con otros estudiantes motivados y ambiciosos de todo el mundo. Smith da la bienvenida a estos programas a mujeres jóvenes de muchas nacionalidades y diversos orígenes raciales y socioeconómicos que juntas forman una comunidad intelectual extraordinaria. El entorno de aprendizaje es práctico, colaborativo, exploratorio, desafiante y rico en modelos a seguir. Los miembros de la facultad de Smith ofrecen atención personalizada en el aula mientras fomentan los intereses y pasiones de los estudiantes y los ayudan a desarrollar nuevas habilidades académicas. Los estudiantes toman cursos y talleres durante todo el día y pueden elegir entre una variedad de actividades culturales, sociales, deportivas y artísticas organizadas por la noche y los fines de semana. Aquí las mujeres jóvenes son tomadas en serio e inspiradas para sobresalir, como académicas, científicas, escritoras, investigadoras y líderes.

Para estudiantes internacionales

Los programas preuniversitarios de Smith College dan la bienvenida a nuestros estudiantes a estudiantes internacionales de todo el mundo cada año. Encontrará que nuestras clases pequeñas, similares a la experiencia de pregrado en Smith, ofrecen un aprendizaje excepcional en un entorno donde las mujeres se toman en serio y se inspiran para sobresalir como líderes. Smith está ubicado en la región noreste de los Estados Unidos, un área con algunas de las concentraciones más altas de estudiantes internacionales en cualquier parte del país.

La vida en Smith

Una gran parte de tu experiencia será obtener una sensación real para la vida universitaria y la vida independiente. Sumérgete en un entorno de campus que te inspire, con el beneficio adicional de la supervisión y orientación a cargo de un director residencial y pasantes.

Viva y coma en el campus

Disfrute de una habitación en una de las hermosas casas de Smith, cada una con una sala de estar que sirve como una gran base de operaciones. Los estudiantes se quedan en las casas de Talbot, Lamont, Gillett y Northrop. Las casas de Smith tienen habitaciones individuales y dobles, y la mayoría de los participantes tendrán un compañero de cuarto.

Cada casa tiene su propio comedor, y la comida de Smith es deliciosa y nutritiva. Se proporcionan tres comidas al día. El personal de Servicios de comedor tiene dietas vegetarianas y veganas sin gluten. También trabajan con participantes que tienen otras restricciones dietéticas.

Un día típico

Las clases van de 9 a.m. a 4 p.m. Después de eso, puedes usar todas las instalaciones del campus (Smith tiene dos gimnasios, una piscina cubierta, pistas de tenis cubiertas y al aire libre, canchas de squash, estudio de baile, cancha de croquet y un gimnasio Smith también alberga un distinguido museo de arte, un galardonado jardín botánico e invernadero) y realiza excursiones que se incluyen como parte de tu matrícula (música, teatro) por las tardes, noches y fines de semana. Siempre hay una actividad organizada para unirse, o puede pasar tiempo con sus amigos del programa. Cada programa ofrece algunas de sus propias actividades fuera del aula, pero también planeamos actividades en las que todos los estudiantes desearán participar. También hay escapadas opcionales, que requieren una tarifa por separado.

CONTACTO

Oficina de Programas de Verano

30 Belmont Avenue
Smith College
Northampton MA 01063

Teléfono: 413-585-4455
Fax: 413-585-4344

Ubicaciones

  • Northampton

    10 Elm Street, 01063, Northampton

Programas

Preguntas