Keystone logo

Steinbeis University Berlin - Institute of Executive Capabilities

A logo

Introducción

La IEC fue fundada en 2011 por el Dr. Mario Vaupel , un ejecutivo de negocios con más de 20 años de experiencia.

Nuestras metas

Con profesionalismo y entusiasmo, el personal de IEC y sus socios asociados persiguen la promoción de dos objetivos desafiantes : 1. Primero, fortalecer el papel creativo de los empleados y ejecutivos a través de programas de desarrollo innovadores y orientados a la transferencia . 2. En segundo lugar, promover la conciencia y las competencias de los empleados y ejecutivos para enfrentar los desafíos económicos, sociales y ecológicos. Para lograr estos objetivos, el perfil requerido del personal de IEC y sus socios asociados es extremadamente alto. El personal del IEC no solo está especializado en la gestión de programas, sino que también tiene experiencia en áreas técnicas y metodológicas de competencia. Este alto perfil garantiza la implementación de los programas basados en conocimientos actualizados , tecnología orientada al futuro y metodología orientada al impacto .

Dirección principal, guía principal

Con estudios innovadores y orientados a la transferencia, así como programas de certificación, el Instituto de Capacidades Ejecutivas (IEC) fortalece la capacidad de los empleados y ejecutivos para manejar los crecientes requisitos de desempeño basados en competencias, mentalidades y prácticas orientadas al futuro. Todos los programas que ofrece el IEC están guiados por la idea de fortalecer el rol creativo de los empleados y ejecutivos y en particular su responsabilidad económica, social y ecológica.

La Fundación Steinbeis

La Fundación Steinbeis es una institución que promueve la transferencia de tecnología y conocimiento entre las universidades y la industria. La fundación lleva el nombre de Ferdinand von Steinbeis (1807-1893), un político económico de Baden-Wurttemberg, que sentó las bases del sistema de educación dual en empresas medianas.

La red Steinbeis

La red Steinbeis comprende alrededor de 750 especialistas Steinbeis centros de transferencia, centros de consultoría, centros de investigación, institutos de transferencia y sociedades de responsabilidad limitada en Alemania y en todo el mundo.

Ubicaciones

  • Steinbeis-Hochschule Institute of Executive Capabilities (IEC) Ernst-Augustin-Str. 15 12489 Berlin, 12489, Berlin

  • Munich

Preguntas