Keystone logo
South Mountain Community College

South Mountain Community College

South Mountain Community College

Introducción

South Mountain Community College (SMCC) refleja la diversidad de la comunidad circundante, una rica combinación de vecindarios rurales, urbanos y suburbanos. Muchos de nuestros estudiantes llegan desde Phoenix, Laveen, Tempe, Guadalupe y el área circundante para asistir a clases en el campus principal o en nuestras instalaciones externas en Guadalupe; también ofrecemos cursos nocturnos en Laveen en Betty Fairfax High School.

En el año fiscal 2015-16, aproximadamente 6,000 estudiantes se inscribieron en South Mountain Community College ; El 70 por ciento eran estudiantes universitarios de primera generación y el 48 por ciento tenía la intención de transferirse a una universidad para continuar su educación. Y, con más del 75 por ciento de estos estudiantes identificándose como una minoría, South Mountain Community College ha sido designado federalmente como una Institución de Servicio a las Minorías e Hispanas.

Nuestras clases pequeñas y personalizadas se ofrecen días, tardes y en línea, y están dirigidas por un cuerpo docente comprometido y competente. También se ofrece asesoramiento académico y profesional. South Mountain Community College también es una institución basada en fortalezas, que lo ayuda a determinar primero sus propias fortalezas personales y luego elabora estrategias con usted para maximizar esas fortalezas en sus elecciones académicas y profesionales.

Ubicaciones

  • South 24th Street,7050, 85042, Phoenix

Preguntas