Keystone logo
Saskatchewan Polytechnic

Saskatchewan Polytechnic

Saskatchewan Polytechnic

Introducción

Saskatchewan Polytechnic es reconocido en todo el mundo por sus proyectos de desarrollo y participación internacional. Con campus ubicados en las cuatro ciudades más grandes de la provincia y a través de amplias oportunidades de educación a distancia, ofrecemos oportunidades de investigación y educación aplicada centradas en la carrera. Más de 150 programas ofrecidos brindan carreras gratificantes en negocios, tecnología de la información, salud, minería, transporte y otros sectores para graduados (con más de 80 programas disponibles para estudiantes internacionales). Saskatchewan Polytechnic tiene una tasa de empleo de graduados consistentemente alta y una reputación mundial por su programación innovadora y centrada en la industria.

Nuestro objetivo es inspirar el éxito en cada viaje de aprendizaje, lo que a su vez nos inspira a cada uno de nosotros a ir más allá de las expectativas para lograr los niveles más altos de calidad: en nuestra enseñanza, nuestra programación, nuestro aprendizaje y nuestros servicios. Podemos hacer esto manteniendo altos estándares, competencias sólidas, asociaciones comprometidas y siendo receptivos y accesibles. Fomentamos un entorno abierto e inclusivo que abarca diversas culturas, herencias y opiniones.

Visión, misión y mandato

Saskatchewan Polytechnic sirve a los estudiantes a través de oportunidades de aprendizaje aplicado sobre los territorios del Tratado 4 y el Tratado 6 y la patria del pueblo métis. El aprendizaje se lleva a cabo en los campus de Moose Jaw, Prince Albert, Regina y Saskatoon y a través de amplias oportunidades de educación a distancia. Los programas sirven a todos los sectores económicos y de servicios públicos. Como politécnica, la organización proporciona la profundidad de aprendizaje adecuada a las necesidades de los empleadores y los estudiantes, incluidos los programas de certificados, diplomas y títulos, y la formación de aprendices. Saskatchewan Polytechnic dedica a la investigación aplicada, aprovechando la experiencia de los profesores para apoyar la innovación de los empleadores y brindando a los estudiantes la oportunidad de desarrollar habilidades de pensamiento crítico.

Propósito

Empoderamos un Saskatchewan mejor.

Por eso existimos y la base sobre la que se construye todo lo que hacemos. Saskatchewan Polytechnic es la fuerza impulsora que empodera y fortalece a nuestra provincia en todo lo que hacemos. Alentamos a un Saskatchewan económica y socialmente más fuerte, más informado y mejor preparado. Realizamos oportunidades para las personas (estudiantes, personal, profesores, empleadores) y el colectivo, Saskatchewan en general. Y a través de nuestra posición de liderazgo en Saskatchewan, establecemos nuestra reputación a nivel nacional y mundial. Tenemos una razón fundamental de ser, que inspira no solo nuestra visión y misión, sino también a todos los que se conectan con el Saskatchewan Polytechnic .

Visión

Liderar el auge de la educación politécnica.

Nuestra visión define a dónde queremos que nos lleve el plan estratégico. Mientras miramos hacia esta nueva década, la educación aplicada nunca ha sido más crítica para nuestro éxito colectivo, en casa y en todo el mundo. Nuestra posición de liderazgo proviene de un impulso para definir la reputación de la educación politécnica en Canadá y establecer su papel en la construcción de un futuro mejor.

Misión

Inspire el éxito en cada viaje de aprendizaje.

Nuestra misión establece cómo lograremos nuestra visión. Saskatchewan Polytechnic es un apasionado de la creación de un entorno en el que los estudiantes de por vida adquieran el conocimiento, las habilidades y las habilidades para lograr y tener éxito en el trabajo, en sus comunidades y en la vida. Sabemos que al capacitar a los alumnos para que realicen sus aspiraciones a lo largo de su viaje de aprendizaje, estamos construyendo un Saskatchewan mejor y un mundo mejor.

Valores

El respeto

Apoyamos cada viaje de aprendizaje, ya sea para nuestros estudiantes, colegas o socios de la industria. Y así demostramos nuestro cuidado mutuo y nuestro lugar de trabajo. Fomentamos un entorno abierto e inclusivo que abarca diversas culturas, herencias y opiniones. Nos honramos, aprendemos, trabajamos y nos apoyamos como un solo equipo.

Integridad

Somos líderes en la comunidad politécnica mundial y, como tales, somos honestos y justos en todo lo que hacemos. Estamos comprometidos a ser responsables y transparentes. Somos sinceros los unos con los otros. Nos regimos por altos estándares de comportamiento ético y asumimos la responsabilidad de nuestras acciones.

Sostenibilidad

Nuestro objetivo es potenciar un futuro mejor liderando el auge de la educación politécnica. Por eso, trabajamos, vivimos y aprendemos de manera social y ambientalmente responsable. Apoyamos la salud, la seguridad y el bienestar general de nuestros alumnos, empleados y socios. Somos administradores concienzudos de nuestros recursos y buscamos continuamente formas emprendedoras y creativas para fortalecer y mejorar nuestra institución.

Excelencia

Nuestro objetivo es inspirar el éxito en cada viaje de aprendizaje, lo que a su vez nos inspira a cada uno de nosotros a ir más allá de las expectativas para lograr los niveles más altos de calidad: en nuestra enseñanza, nuestra programación, nuestro aprendizaje y nuestros servicios. Podemos hacer esto manteniendo altos estándares, competencias sólidas, asociaciones comprometidas y siendo receptivos y accesibles.

Ventajas

Impresionantes logros que orgullosamente traemos a nuestros estudiantes:

  • Hay demanda de graduados: el 94% de los empleadores contratarían nuevamente a un graduado del Saskatchewan Polytechnic Aprender haciendo: Aproximadamente dos tercios de nuestros programas ofrecen un componente de aprendizaje integrado en el trabajo para adquirir experiencia en el mundo real.
  • Fuerte conexión con la industria: tasa de empleo del 92% dentro de los seis meses a un año después de la graduación.
  • Clases pequeñas con 25-30 personas. Si te gusta la sensación de clase pequeña, esto es genial para ti.
  • Fortaleza en la investigación aplicada: la facultad anima y apoya a los estudiantes a asociarse con empresas, la industria y la comunidad en proyectos de investigación aplicada que brindan soluciones del mundo real a los desafíos actuales.
  • Ofrecemos programas Coop opcionales junto con los estudios de los estudiantes, lo que les permite trabajar en su campo, junto con líderes de la industria en Saskatchewan.
  • Transferencia de diploma a título para la mayoría de los programas de diploma.
  • El First Qualified / First Admitted (FQFA) es el método de admisión para la mayoría de los programas y ayuda a asegurar vacantes hasta 10 meses antes de las fechas de inicio de clases.
  • Saskatchewan ofrece atención médica gratuita para estudiantes internacionales.
  • GRP proporciona un crédito fiscal para los graduados que se quedan y trabajan en Saskatchewan después de graduarse. Puede recibir hasta $ 6400 de su matrícula después de estudiar con nosotros.
  • SINP es posiblemente uno de los mejores programas de candidatos provinciales para estudiantes en el país. SINP proporcionó un camino muy directo hacia la residencia permanente para los estudiantes que buscan emigrar a Canadá después de graduarse. El gobierno de Saskatchewan está atrayendo activamente a jóvenes a la provincia. Tenemos el porcentaje más bajo de personas de 18 a 64 años en el país: esta es la fuerza laboral.

Admisiones

Solicitar un programa Saskatchewan Polytechnic como estudiante internacional

Seleccione su programa

Saskatchewan Polytechnic tiene muchos programas que están disponibles para estudiantes internacionales; sin embargo, algunos programas no aceptan estudiantes internacionales o están llenos para la próxima admisión. Comuníquese con nosotros para conocer los Saskatchewan Polytechnic programas disponibles para estudiantes internacionales. Tenga en cuenta que su solicitud se considera para la próxima admisión. Muchos de nuestros programas tienen solo una admisión por año.

La mayoría de los programas son Primeros Calificados/Primeros Admitidos (FQFA), aunque algunos son Competitivos.

Requisitos de revisión

Esté preparado para demostrar que cumple con los requisitos de admisión para el programa al que está aplicando. Los requisitos de admisión son específicos del programa. Todos los documentos relevantes, incluidas las transcripciones, deben enviarse a Saskatchewan Polytechnic . Se aceptan copias escaneadas de los documentos de los solicitantes para una evaluación inicial. Los asesores pueden solicitar que los documentos se envíen directamente desde la(s) institución(es) relacionada(s) o solicitar sus originales. Prepárese para proporcionar prueba de cambio de nombre legal si corresponde.

Si sus transcripciones están en un idioma que no sea inglés, debe presentar documentos traducidos. Si requiere que sus documentos sean traducidos al inglés, le recomendamos la Asociación de Traductores e Intérpretes de Saskatchewan (ATIS).

Las ofertas de admisión son para un programa específico en un campus específico, pero puede optar por postularse para más de un programa o campus. Tenga en cuenta que una vez que se acepta una oferta de admisión y se ofrece un asiento en su programa o campus alternativo, cambiar su programa o campus genera cargos.

Cumplir con los requisitos del idioma inglés

El idioma de instrucción en Saskatchewan Polytechnic es el inglés. Los estudiantes internacionales deben proporcionar prueba de dominio del idioma inglés.

Saskatchewan Polytechnic ofrece el examen IELTS en nuestras ubicaciones de Saskatoon y Regina.

Saskatchewan Polytechnic también ofrece cursos de inglés con fines académicos (EAP). Estos cursos te ayudarán a desarrollar las habilidades lingüísticas necesarias para pasar de IELTS 4 a IELTS 6.5 a través de una serie de cursos. Puede recibir la admisión a los cursos EAP de Saskatchewan Polytechnic , seguidos de uno de los muchos programas postsecundarios Saskatchewan Polytechnic con requisitos generales de dominio del idioma inglés, que están disponibles para los solicitantes internacionales. Cuando solicita ingreso a uno de nuestros programas, se lo considera automáticamente para EAP al proporcionar su puntaje de IELTS.

Aplicar

Las solicitudes se abren cada mes de octubre para el siguiente año académico. Complete su solicitud antes del 1 de mayo para garantizar la consideración de los programas que comienzan en septiembre. Si elige presentar su solicitud después del 1 de mayo, recuerde que es posible que los tiempos de procesamiento combinados ( Saskatchewan Polytechnic e IRCC) no le den suficiente tiempo para comenzar sus estudios en el otoño.

Para completar su solicitud, utilice la guía de solicitud y siga los pasos enumerados. Los solicitantes internacionales deben presentar su solicitud en línea y pagar con tarjeta de crédito. La tarifa de solicitud internacional es de $150.

Puede completar todas las secciones inmediatamente o regresar para completarlas cuando lo desee. Para salir y volver más tarde, haga clic en Finalizar más tarde. Su información se transmite a través de un servidor seguro y se mantiene confidencial hasta que envíe su solicitud. Solo después de enviar su solicitud, el personal de Servicios de Registro la revisará.

Una vez que haya aplicado al programa, envíe documentos escaneados a color por correo electrónico con una página de portada de envío de documentos extranjeros. Las transcripciones, credenciales y documentos de identidad enviados por correo electrónico deben ser oficiales; es decir, deben ser escaneos o fotografías de documentos oficiales originales. Asegúrese de que los documentos escaneados se envíen como archivos adjuntos en PDF sin protección, estén en color y sean completamente legibles. Toda la documentación, si no se emite en inglés, debe incluir traducciones notariadas al inglés.

No se puede tomar una decisión final incondicional sobre su solicitud hasta que todos los documentos oficiales, incluidas las traducciones, sean revisados y verificados según lo requerido por Saskatchewan Polytechnic . Se rechazará la presentación de documentos no oficiales. Las transcripciones de universidades afiliadas no se considerarán para la admisión; las copias de las transcripciones deben ser de la institución otorgante.

Los solicitantes de la Licenciatura en Ciencias en Enfermería de la Colaboración de Saskatchewan requerirán documentos oficiales enviados directamente desde la institución emisora.

Los solicitantes con estudios en instituciones canadienses deben enviar documentos directamente desde la institución que los otorga.

Saskatchewan Polytechnic se reserva el derecho de exigir la versión original de un documento de admisión o identidad. Usted puede ser seleccionado al azar para una auditoría. Si esto ocurre, se le notificará a través de su portal de cartas mySaskpolytech. Si es un estudiante internacional, asegúrese de traer las versiones originales o copias auténticas certificadas de sus documentos a Canadá para evitar tener que hacer arreglos de forma remota.

Si es seleccionado para una auditoría, asegúrese de que los documentos solicitados por nuestros evaluadores se presenten lo antes posible mediante uno de los tres métodos:

  • Haga arreglos para que la institución emisora envíe un documento original directamente por correo electrónico para transcripciones electrónicas o por correo
  • Proporcionar una copia fiel certificada de los documentos requeridos, o
  • Envíe sus documentos originales a su campus local como se indica en la carta de solicitud. Nos encargaremos de devolvérselos lo antes posible. Por favor, asegúrese de que su envío incluya:
    • una lista de los documentos adjuntos para la auditoría, y
    • su número de identificación Saskatchewan Polytechnic .

Su decisión de solicitud

Para la mayoría de los programas Saskatchewan Polytechnic , tomará 15 días hábiles evaluar su solicitud después de enviar toda la documentación requerida. Saskatchewan Polytechnic le notificará por correo electrónico cómo recibirá la decisión de su solicitud a través de nuestro portal mySaskPolytech.

Si es aceptado, deberá pagar un depósito de matrícula no reembolsable de $ 10,000 CAD dentro de los 30 días (o menos) para asegurar su asiento. También es posible que deba pagar una matrícula parcial durante ese período de tiempo. Tenga en cuenta que los recibos de los pagos se envían a su correo electrónico Saskatchewan Polytechnic .

Aplicar a Inmigración, Refugiados y Ciudadanía de Canadá (IRCC)

Un estudiante internacional es un visitante de Canadá que tiene permiso legal para estudiar en Canadá de acuerdo con la Ley de Inmigración de Canadá. Para obtener más información sobre estudiar en Canadá, permisos de estudio o visas, consulte la página web de Inmigración, Refugiados y Ciudadanía de Canadá (IRCC).

Durante tu estancia

Vuelva a verificar la información, incluida la fecha de renovación de su pasaporte, para verificar su exactitud. Plan de renovación durante su estancia si es necesario.

Todos los campus mantienen registros de vivienda para ayudar a los estudiantes a encontrar alojamiento. También puede considerar quedarse con una familia canadiense a través de Canada Homestay Network.

Pagos de matrícula y cuotas

Se le solicitará que pague un depósito de matrícula no reembolsable de $ 10,000 CAD dentro de los 30 días (o menos) para asegurar su asiento. El resto de la matrícula y las tarifas vencen cuando comienzas tus estudios en Saskatchewan Polytechnic . Consulte sus opciones de pago si se encuentra en el extranjero. Una vez que esté en Canadá, consulte sus opciones. Tenga en cuenta que los recibos se envían a su cuenta de correo electrónico Saskatchewan Polytechnic dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción del pago.

Si elige retirarse de un programa, debe enviar una solicitud de retiro. Sask Polytech reembolsará cualquier monto de matrícula (menos el depósito no reembolsable) dentro de cuatro a seis semanas.

Becas y Financiamiento

Premios para estudiantes

En Saskatchewan Polytechnic , hacemos todo lo posible para reconocer el éxito académico y brindar un impulso financiero a quienes más lo necesitan. Las becas, los premios y las subvenciones son una excelente manera de brindarle apoyo financiero adicional, ampliar su red y mejorar su currículum al demostrar su arduo trabajo y dedicación a sus estudios. ¡Mientras usted invierte en su futuro, permítanos invertir en usted!

Los ganadores de los premios se seleccionan comúnmente en función de la necesidad financiera, el rendimiento académico o, muy a menudo, una combinación de ambos. Los criterios de selección también pueden incluir la participación de voluntarios o líderes en sus comunidades y escuelas.

Gracias a la generosidad de los donantes y los exalumnos, Saskatchewan Polytechnic proporciona hasta 2 millones de dólares en premios para estudiantes cada año escolar.

Fechas de aplicación

Los premios para estudiantes estarán disponibles para su solicitud durante los períodos que se enumeran a continuación. A lo largo del año, se pueden añadir nuevos premios. (*Estas fechas están sujetas a cambios.)

Los premios para estudiantes disponibles en las fechas de solicitud son para estudiantes que asistirán a la escuela en el año académico 2022-2023.

Fechas generales de aplicación

Ciclo de aplicaciónFecha de aperturafecha de cierre
El verano15 de Mayo31 de Julio
Otoño15 de Septiembre15 de noviembre
Invierno10 de enero15 de febrero
AprendizajeSeptiembre 130 de Junio
Educación básica para adultos - campus de Saskatoonmarzo 131 de Mayo

Información general

  • Los estudiantes deben estar inscritos en un programa en un campus de Sask Polytech en Moose Jaw, Prince Albert, Regina o Saskatoon para solicitar premios. Antes de solicitar premios para estudiantes, debe tener:
    • Un número de identificación de estudiante de Sask Polytech
    • Recibió una oferta de admisión y pagó el depósito de su asiento
  • A menos que se indique lo contrario, debe estar inscrito a tiempo completo (carga mínima del 60 % del curso) o del 40 % de la carga del curso para estudiantes con una discapacidad.
  • Sask Polytech tiene un Programa integral de Equidad Educativa, y los grupos de equidad incluyen:
    • Personas de ascendencia indígena
    • Personas con una o más discapacidades.
    • Miembros de grupos minoritarios visibles
    • Mujeres en oficios o tecnología (WITT)

Para autodeclararse en un grupo accionario, comuníquese con los Servicios de Inscripción.

  • Sask Polytech también ofrece premios para estudiantes internacionales.
  • Confirme que su dirección permanente es correcta para asegurarse de que, si se envía un cheque por correo, irá a la dirección correcta. Si se muda, actualice su dirección en mySaskPolytech.
  • Se requiere que su Número de Seguro Social (SIN) esté registrado para recibir sus formularios de impuestos sobre la renta (T2202) y T4A, si corresponde. Los estudiantes deben usar el formulario en línea seguro al que se accede a través de mySaskPolytech para enviar su SIN. Para enviar su SIN, siga el enlace bajo el encabezado Servicios de inscripción, "Actualizaciones de SIN".

Financiamiento de emergencia

Saskatchewan Polytechnic tiene becas de emergencia disponibles para ayudar a los estudiantes que requieren asistencia financiera temporal y urgente en un momento crítico. Si lo necesita, consulte a un consejero estudiantil o a un asesor estudiantil indígena para analizar sus necesidades.

Oportunidades adicionales de premios, financiamiento y becas

Además de la solicitud en línea, estas oportunidades de premios y becas están disponibles:

Solicitud de fondo para estudiantes aborígenes de Farm Credit Canada

Las subvenciones están disponibles por hasta $1,000.

Criterio de elegibilidad:

  • Estar matriculado a tiempo completo en uno de los siguientes programas:
    • Negocios - Año 1 o 2 en el campus de Sask Polytech Moose Jaw
    • Técnico de redes informáticas en el campus de Sask Polytech Regina
    • Diseño y tecnología interactivos: año 1 o 2 en el campus de Sask Polytech Regina
    • Administración de oficina en el campus de Sask Polytech Regina
  • Debe ser de ascendencia aborigen autodeclarada (incluye estatus/indio tratado, indio sin estatus, métis e inuit) y proporcionar documentación de ascendencia.
  • No puede haber recibido una subvención de asistencia para estudiantes aborígenes de Farm Credit Canada en el año académico actual.
  • Los estudiantes deben incluir una explicación de uno o dos párrafos sobre cómo se gastarán los fondos.

Criteria de selección:

Necesidad financiera (100% de ponderación)

  • Se considerarán todos los usos de la financiación; sin embargo, se da preferencia a las siguientes necesidades: computadoras portátiles, pases de autobús, alimentos y ropa.
  • Los estudiantes deben reunirse con un asesor de estudiantes indígenas para presentar sus solicitudes.

Premio de la Asociación de Facultad de Sask Polytech

Fecha límite: 31 de julio de 2022.

Criterio de elegibilidad:

Para ser elegible para recibir un Premio de la Asociación de Facultad de Sask Polytech, un estudiante debe:

  • Estar inscrito a tiempo completo en un programa de 20 semanas o más de duración en cualquier institución postsecundaria acreditada en Canadá que no sea Saskatchewan Polytechnic .
  • Ser dependiente de un Saskatchewan Polytechnic miembro de la Asociación de Facultad (SPFA), tal como se define en el plan de Salud Extendido: Los dependientes elegibles son su cónyuge o cónyuge de hecho, y cada hijo soltero, hijastro o hijo de hecho que sea menor de edad. 22 años de edad o menos de 25 años si asiste a tiempo completo a un instituto educativo, facultad o universidad acreditada. Un dependiente que reside fuera de Canadá y los Estados Unidos de América no es elegible.
  • Los destinatarios anteriores de un premio SPFA no son elegibles.

Envíe su formulario de solicitud completo por correo electrónico.

Sask Polytech Student Innovation y Student Outstanding Citizenship Awards

Servicios Estudiantiles se enorgullece de presentar los Saskatchewan Polytechnic Premios anuales a la Innovación Estudiantil y Ciudadanía Sobresaliente. El período de nominación para el año académico 2021-22 es del 4 de enero al 18 de marzo de 2022 a las 4 p.m.

Gobierno de Saskatchewan: becas, subvenciones y subvenciones

Existen varios motores de búsqueda y sitios web que pueden ayudarlo a encontrar becas y subvenciones no administradas por Saskatchewan Polytechnic .

Ubicaciones

  • Idylwyld Drive North,1130, S7K 3R5, Saskatoon

  • Saskatchewan Street West,600, S6H 4R4, Moose Jaw

  • Wascana Parkway,4500, S4P 3A3, Regina

  • 10 Avenue East,1500, S6V 7S3, Prince Albert

  • Saskatoon, Canadá

Preguntas