MásterDoctoradoLawGradoMBAHealthcareOnline
Keystone logo
Santa Barbara City College Premio por Competencias en Administración de Sistemas de Virtualización
Santa Barbara City College

Premio por Competencias en Administración de Sistemas de Virtualización

Santa Barbara, Estados Unidos de América

2 Semesters

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Solicitar fecha límite de solicitud

Solicite la fecha de inicio más temprana

USD 419 / per credit

En el campus

Introducción

El Premio a Competencias en Administración de Sistemas de Virtualización brinda a los estudiantes una amplia experiencia en la aplicación de computadoras a las necesidades emergentes de los negocios y la industria. Los cursos CIS preparan a los estudiantes para puestos de nivel básico en programación informática, análisis de sistemas, operaciones informáticas y gestión de redes, gestión de sistemas de información y puestos de ventas e información técnica.

El programa Skills Competency Award in Virtualization System Administration está diseñado para proporcionar a los estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para administrar los sistemas de virtualización en una variedad de entornos. El programa cubre una amplia gama de temas relacionados con la virtualización, incluyendo administración de sistemas, administración de redes y seguridad.

El programa incluye cursos de sistemas operativos, tecnologías de virtualización, protocolos de red y principios de seguridad. Los estudiantes aprenderán a instalar, configurar y administrar sistemas de virtualización, así como a solucionar problemas y mantener estos sistemas. El programa también cubre temas relacionados con la administración de redes, como el diseño de redes, el enrutamiento y la conmutación.

Además de la instrucción en el aula, el programa puede incluir experiencia práctica con software y hardware de virtualización, así como oportunidades para trabajar en proyectos del mundo real. Esto brinda a los estudiantes experiencia práctica en administración de sistemas de virtualización, así como la oportunidad de desarrollar sus habilidades de resolución de problemas y pensamiento crítico.

El programa de Adjudicación por Competencias en Administración de Sistemas de Virtualización suele tardar de uno a dos semestres en completarse, dependiendo de si el estudiante asiste a tiempo completo o medio tiempo. El programa consta de un total de 9-10 unidades, que incluye tanto cursos obligatorios como optativos.

Al finalizar el programa, los estudiantes tendrán las habilidades y los conocimientos necesarios para administrar los sistemas de virtualización en una variedad de entornos. Los egresados del programa pueden seguir carreras como administradores de sistemas de virtualización, administradores de redes o especialistas en soporte de TI. También pueden optar por continuar su educación en virtualización mediante la búsqueda de un título o certificación de nivel superior.

Admisiones

Plan de estudios

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

¡Toma una prueba gratuita!

Sobre la escuela

Preguntas