Premio Habilidades Competencias en Comunicación de Mercadotecnia Internacional
Santa Barbara, Estados Unidos de América
DURACIÓN
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
USD 419 / per credit
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
El Skills Competency Award (SCA) en Comunicación de Mercadotecnia Internacional es un programa especializado diseñado para brindar capacitación específica y desarrollo de habilidades en el campo del marketing y la comunicación internacionales. Este programa suele tener una duración más corta en comparación con los programas de grado y se enfoca específicamente en desarrollar habilidades prácticas y conocimientos relacionados con la comunicación de marketing en un contexto global.
Este departamento ofrece programas personales y profesionales, transferibles y de grado en finanzas. Los estudiantes interesados en la industria de servicios financieros deben considerar el curso de estudio descrito para el Certificado de Finanzas. Cursos adicionales en administración de dinero personal e inversión inmobiliaria ofrecen oportunidades para el desarrollo personal. Estos programas han sido diseñados en consulta con destacados profesionales locales. Bancos comerciales y de inversión, ahorros y préstamos, cooperativas de ahorro y crédito, empresas de ahorro y finanzas están buscando candidatos con estas habilidades.
El Programa de Negocios Internacionales ofrece una introducción a los aspectos centrales de los negocios internacionales. Los temas incluyen los entornos económicos, políticos y sociales en los que operamos; cómo las actividades internacionales alteran las estrategias de éxito en las tareas de gestión de planeación, mercadotecnia, finanzas, derecho y personal; y los principios asociados al intercambio internacional de bienes, servicios e inversiones. En primavera se ofrecen cursos cortos aplicados únicos en la primavera en derecho internacional de los negocios y conceptos básicos de importación y exportación.
Los cursos de marketing están diseñados para llevar a las personas a oportunidades laborales en los campos de la publicidad, mercadotecnia, ventas minoristas, mayoristas y mercadotecnia internacional. Se enfatizan los conceptos de planeación y desarrollo de productos y servicios, junto con estudios de empaque, distribución y regulaciones gubernamentales.
Admisiones
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.