Premio Competencias en Marketing Web y Diseño de Medios
Santa Barbara, Estados Unidos de América
DURACIÓN
16 Weeks
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo parcial
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
USD 419 / per credit
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
El Premio a Competencias en Marketing Web y Diseño de Medios ofrece programas personales y profesionales, transferibles y de grado en finanzas. Los estudiantes interesados en la industria de servicios financieros deben considerar el curso de estudio descrito para el Certificado de Finanzas. Cursos adicionales en administración de dinero personal e inversión inmobiliaria ofrecen oportunidades para el desarrollo personal. Estos programas han sido diseñados en consulta con destacados profesionales locales. Bancos comerciales y de inversión, ahorros y préstamos, cooperativas de ahorro y crédito, empresas de ahorro y finanzas están buscando candidatos con estas habilidades.
El Programa de Negocios Internacionales ofrece una introducción a los aspectos centrales de los negocios internacionales. Los temas incluyen los entornos económicos, políticos y sociales en los que operamos; cómo las actividades internacionales alteran las estrategias para el éxito en las tareas de gestión de planeación, mercadotecnia, finanzas, derecho y personal; y los principios asociados al intercambio internacional de bienes, servicios e inversiones. En primavera se ofrecen cursos cortos aplicados únicos en la primavera en derecho internacional de los negocios y conceptos básicos de importación y exportación.
Los cursos de marketing están diseñados para llevar a las personas a oportunidades laborales en los campos de la publicidad, mercadotecnia, ventas minoristas, venta al por mayor y marketing internacional. Se enfatizan los conceptos de planeación y desarrollo de productos y servicios, junto con estudios de empaque, distribución y regulaciones gubernamentales.
Admisiones
Plan de estudios
Finanzas (FIN)
- FIN 010 Fundamentos Financieros (1 Unidad)
- FIN 100 Finanzas personales (3 Unidades)
- FIN 101 Introducción a las finanzas y la banca (3 Unidades)
- FIN 107 Fundamentos Financieros (1 Unidad)
- Inversión FIN 201: Análisis de valores (3 Unidades)
- FIN 202 Finanzas Gerenciales (3 Unidades)
- FIN 203 Gestión De Instituciones Financieras (3 Unidades)
- FIN 204 Inversión Inmobiliaria (3 Unidades)
- FIN 211 Habilidades en Finanzas Comerciales (3 Unidades)
- FIN 221 Finanzas para Presupuestos de Mercadotecnia (3 Unidades)
- FIN 290 Experiencia Laboral En Finanzas (1-4 Unidades)
Negocios Internacionales (IBU)
- IBU 102 Introducción a los Negocios Internacionales (3 Unidades)
- IBU 109 Conceptos básicos de importación y exportación (3 unidades)
- IBU 201 Gestión Internacional de Recursos Humanos (3 Unidades)
- IBU 210 Habilidades de Comercio Internacional para Profesionales de Negocios Globales (3 Unidades)
- IBU 211 Entorno Legal de Negocios Internacionales (3 Unidades)
- IBU 271 Moda y Belleza Internacional (3 Unidades)
- IBU 273 Mercadotecnia Global de la Industria de la Moda y la Belleza (3 Unidades)
- IBU 275 Global Fashion Retailing (3 Unidades)
Mercadotecnia (MKT)
- MKT 101 Introducción a la Mercadotecnia (3 Unidades)
- MKT 120 Relación de Venta (3 Unidades)
- MKT 125 Principios de Servicio al Cliente (3 Unidades)
- MKT 135 Relaciones Públicas (3 Unidades)
- MKT 164 Marketing Online y Móvil (3 Unidades)
- MKT 200A Redes Sociales y Automarca (3 Unidades)
- MKT 201A Estrategia de Marketing y Posicionamiento (3 Unidades)
- MKT 203 Comunicaciones de Mercadotecnia (3 Unidades)
- MKT 205 Estrategias de Venta al Consumidor (3 Unidades)
- MKT 209 Marketing Internacional (3 Unidades)
- MKT 212 Logística de la Cadena de Suministro (3 Unidades)
- MKT 215 Segmentación y Target Marketing (3 Unidades)
- MKT 220 Introducción al Comercio Electrónico (3 Unidades)
- MKT 221 Marketing Turístico y Hotelero (3 Unidades)
- MKT 223 Marketing Digital de Destino (3 Unidades)
- MKT 225 Posicionamiento Estratégico en Turismo Global (3 Unidades)
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.