Asociado de Artes en Negocios Internacionales
Santa Barbara, Estados Unidos de América
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
USD 419 / per credit
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
El programa de Negocios Internacionales en Santa Barbara City College proporciona una introducción a los aspectos centrales de los negocios internacionales, exclusivo de cualquier énfasis geográfico particular. Los temas incluyen los entornos económicos y culturales en los que operamos; cómo las actividades internacionales alteran las estrategias para el éxito en las tareas de gestión de planeación, mercadotecnia, finanzas, administración, derecho y personal; y los principios asociados al intercambio internacional de bienes, servicios e inversiones. Este programa proporciona experiencia práctica investigando el potencial del mercado. También prepara a un estudiante para su traslado a una institución de cuatro años. Los estudiantes interesados en trasladarse a instituciones de cuatro años deben reunirse con un asesor de la facultad o consejero para obtener información de transferencia.
El Programa de Finanzas ofrece cursos de finanzas personales y profesionales que conducen a programas de certificación y transferencia aprobados por el estado en finanzas. Los estudiantes interesados en la industria de servicios financieros deben considerar el curso de estudio descrito para el Certificado de Finanzas. Cursos adicionales en administración de dinero personal e inversión inmobiliaria ofrecen oportunidades para el desarrollo personal. Estos programas han sido diseñados en consulta con destacados profesionales locales. Bancos comerciales y de inversión, ahorros y préstamos, cooperativas de ahorro y crédito, empresas de ahorro y finanzas están buscando candidatos con estas habilidades.
El Programa de Marketing está diseñado para llevar a las personas a oportunidades laborales en los campos de la publicidad, mercadotecnia, ventas minoristas, venta al por mayor y marketing internacional. Se enfatizan los conceptos de planeación y desarrollo de productos y servicios, junto con estudios de empaque, distribución y regulaciones gubernamentales.
Admisiones
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.