Keystone logo
© Quality Fly
Quality Fly Aviation Academy

Quality Fly Aviation Academy

Quality Fly Aviation Academy

Introducción

Nuevo programa de formación de pilotos de aerolíneas

El ATPL integrado de la academia ha sido diseñado para garantizar el más alto nivel de competencia para volar en las aerolíneas más exigentes de todo el mundo y preparar a los estudiantes para circunstancias de la vida real.

El nuevo programa incluye no sólo los requisitos más recientes y futuros de EASA, como KSA, Advanced UPRT, CBTA y TEM, sino que también incluye innovaciones que incluyen:

  • 40 horas de APS MCC en un AIRBUS 320 FFS NIVEL D. Este APS MCC duplica las horas de un MCC estándar, aumentando considerablemente la preparación para una evaluación en un simulador de aerolínea.
  • Vuelo sin motor - 3 vuelos de Vuelo sin motor Básico en su programa de formación, así como clases teóricas. Cada vez es más común que las aerolíneas agreguen sesiones de vuelo sin motor a sus estructuras de capacitación para mejorar las habilidades de manejo, contrarrestando así el efecto de automatización.
  • La capacitación está orientada a los requisitos de las aerolíneas, con un enfoque en habilidades interpersonales que complementan las habilidades técnicas, siguiendo las competencias básicas de la OACI.
  • Acceso ilimitado a un simulador de entrenamiento controlado
  • 100% en flota de cabinas de cristal de nueva generación con el máximo respeto medioambiental con un consumo hasta un 50% inferior al de la flota antigua equivalente
  • Vuelos nocturnos en avión multimotor
  • Seguimiento de principio a fin que incluye capacitación de refuerzo individual y preparación de asesoramiento profesional.

Contáctanos o únete a una de nuestras Jornadas de Puertas Abiertas para conocer nuestro programa o descubrir si convertirte en Piloto es una buena opción para ti.

¿Por qué la Licencia EASA?

La Licencia más reconocida por las Autoridades de Aviación en todo el mundo. Gracias a sus normas más estrictas
en comparación con la Licencia FAA y a unos registros de seguimiento de alumnos más fiables, Las Autoridades de Aviación tienden a preferir contratar a titulares de licencias EASA.

La FAA exige un mínimo de 1500 horas de vuelo para trabajar como Primer Oficial en una Compañía Aérea en muchos países, como Estados Unidos. Sin embargo, los titulares de EASA no tienen ninguna limitación para volar como Primeros Oficiales en cualquier Compañía Aérea tras la finalización del curso integrado ATPL, con un mínimo de un total de 220 horas.

Estadística

Estamos orgullosos de nuestras métricas

+90%

Conocimientos teóricos
Tasa de aprobación del examen por primera vez

+95%

Entrenamiento de vuelo
Tasa de aprobación del examen por primera vez

+150K

Experiencia aérea
Horas de Vuelo acumuladas por nuestro Equipo

+30

Nacionalidades
Quality Fly promueve la diversidad

Flota

Contamos con una flota de 11 aviones, compuesta por:

  • 3Tecnam P2002JF
  • 5 Tecnam P2008JC
  • 2Tecnam P2006T
  • 1 Cessna 172S

Llevamos desde 2018 renovando y ampliando nuestra flota a un ritmo de dos aviones al año. En 2024, llegarán 4 aviones Tecnam P2008 nuevos más .

Nuestros simuladores constan de:

  • 1 FNPT II Elite King B200 Turbohélice MCC (utilizado durante la fase IFR)
  • 1 Simulador de vuelo completo Airbus A320 Full Motion Level D (con sede en el Aeropuerto Internacional de Barajas y utilizado para la parte APS-MCC de su formación.

    Características del campus

    Instalaciones optimizadas basadas en Aerolíneas de Nueva Generación

    • Escuela de nivel
    • Administración
    • Operaciones de vuelo

    ¿Por qué Madrid, España, es la base óptima para tu formación?

    • >300 días soleados al año permiten completar el curso más rápido.
    • >1.500 vuelos diarios conectando Madrid con el mundo.
    • >40 Aeropuertos Internacionales en España, Portugal y Norte de África para un entorno de formación enriquecido.
    • -30% menos coste de vida que los países del norte de Europa.

    Ambiente cálido

    Uno de nuestros valores intangibles y más destacables es nuestro entorno familiar . Sabemos que el mejor desempeño se logra cuando los estudiantes se sienten como en casa en un ambiente cálido . Estamos muy orgullosos de nuestro equipo que trabaja duro y apasionadamente para brindarles a nuestros estudiantes las claves del éxito como pilotos de líneas aéreas en un ambiente familiar.

      Admisiones

      Testimonios de estudiantes

      Por qué estudiar en Quality Fly Aviation Academy</p>

      1. Mejor inversión

      Consideramos nuestro curso ATPL en sí mismo como la inversión de por vida del candidato. Quality Fly ofrece la formación más innovadora y completa a un precio competitivo :
      Nuestra capacitación no solo incluye los requisitos regulatorios más recientes y futuros como APS MCC, UPRT, CBT, TEM y KSA; pero te ofrecemos un valor adicional como la única academia que incluye entrenamiento completo en simulador de vuelo y vuelo sin motor en su curso.

      2. Capacitación centrada en las aerolíneas

      Nuestra capacitación está diseñada para que los candidatos alcancen los más altos estándares esperados en las aerolíneas más reconocidas de la actualidad, lo que incluye no solo habilidades técnicas, sino también capacitación en habilidades no técnicas, incluido un conjunto completo de competencias clave:

      • Prevención y recuperación del malestar
      • Toma de decisiones y gestión de fallos.
      • Gestión de amenazas y errores
      • Entrenamiento de conciencia situacional
      • Desarrollo de la conciencia de la complacencia.

      3. Duración más corta

      Cuanto antes nuestros candidatos obtengan una licencia de piloto de transporte de línea aérea , antes se unirán a una aerolínea como primer oficial y, por lo tanto, antes obtendrán un retorno de su inversión. Quality Fly es una de las pocas organizaciones en
      Europa autorizada por EASA para el curso ATPL de 24 meses . Gracias a nuestra base de operaciones climáticas óptima, flota nueva y excedente, programa de estudios directo al grano y nuestro equipo bien capacitado, estas son solo algunas de las razones para unirse a nuestros cursos acelerados.

      4. Entorno internacional

      Como academia de vuelo con enfoque global, con el 100% de nuestras clases impartidas en inglés , Quality Fly se enorgullece de albergar una base de estudiantes internacionales de más de 35 nacionalidades diferentes.


      En Quality FLY, creemos en el desarrollo de nuestros estudiantes más allá de la formación técnica. Nuestro entorno internacional garantiza el desarrollo natural de la conciencia cultural, lo cual es una ventaja importante en el mundo de la aviación global, donde la mejor oportunidad puede estar ubicada en el otro lado del planeta. También resulta en amigos y conexiones para toda la vida en todo el mundo.

      5. Equipos de última generación

      Quality FLY tiene una de las flotas más nuevas y modernas de la UE , que combina una configuración basada en GPS analógico para sólidas habilidades con instrumentos voladores, con cabinas de vidrio como introducción a la aerolínea . Nuestro alto nivel de estandarización de flotas proporciona a los estudiantes una reducción significativa del tiempo de familiarización durante la formación. Para las sesiones de simulador nuestra formación se realiza en el B200 FNPT II (turbohélice), A320 simulador FNPT II (jet) y A320 FFS (jet).

      6.Coaching de extremo a extremo

      Debido a que el camino desde la primera apertura de su libro hasta enfrentarse a la industria aérea profesional puede ser largo y arduo, seguimos de cerca y capacitamos a cada uno de nuestros estudiantes, desde el primer día de clases hasta los preparativos finales para conseguir un empleo.
      Nuestros instructores realizan un seguimiento continuo del progreso de los estudiantes con reuniones periódicas y asesoramiento personalizado para evitar cualquier desviación del camino de desempeño esperado. Este seguimiento se completa con diferentes sesiones de asesoramiento profesional . La combinación anterior proporciona a nuestros estudiantes una excelente tasa de aprobación de exámenes por primera vez y éxito en la evaluación de la aerolínea .

      7. Soluciones de vivienda

      Como los cursos de Quality Fly son intensivos, no queremos que nuestros estudiantes pierdan tiempo gestionando los arreglos de alojamiento. Ofrecemos soluciones integrales:

      • Ubicación conveniente sin necesidad de automóvil: a 40 minutos del aeropuerto y muy cerca de una estación de metro con fácil acceso al centro de la ciudad.
      • Precios competitivos: alrededor de un 30% menos que otras residencias europeas
      • Todos los servicios públicos incluidos: internet, electricidad, agua y limpieza básica.
      • Un mes de depósito - en lugar de los tres meses que exigen las agencias
      • Totalmente equipado - con todas las comodidades.

      8. Oportunidades laborales de instructor

      Quality Fly es una organización en crecimiento, dedicada a mantener un equipo de instructores altamente motivados y de alta calidad. Nuestro proceso de selección de estudiantes tiene esto en cuenta, por lo que además de formar a futuros pilotos de aerolíneas, también consideramos a nuestros estudiantes como posibles futuros instructores de vuelo elegibles para trabajar en Quality FLY.

      El puesto de instructor de vuelo es uno de los mejores medios para conseguir un trabajo en una aerolínea. Quality Fly ofrece cursos de instructor junto con un contrato de trabajo.

      </div>

      Quality Fly Aviation Academy posee el Certificado de Organización de Formación Aprobada E-ATO-197 , siguiendo la normativa de la Agencia Europea de Seguridad Aérea EASA, emitido por su filial española Asociación Española para la Seguridad Aérea AESA. Quality Fly Aviation Academy está aprobada para emitir:

      El conjunto completo de cursos de formación para pilotos hasta CPL y ATPL, que incluyen:

      ATPL integrado

      ATPL ModularPPLTeoría ATPLTeoría ATPL aprendizaje a distanciaCalificación nocturnaIR MEP y IR SEPIR PBNIR MEP y IR SEP basados en competenciasCPLUPRT avanzadaMCCPBNKSA 100

      Y también todos los Cursos de Instructor, incluyendo:

      • Instructor de vuelo
      • iri
      • IRC
      • MCCI
      • Actualización de todas las calificaciones de instructor
      • FI UPRT

      Puede ver y descargar una copia del Certificado ATO en nuestro sitio web.

      Ubicaciones

      • Madrid

        Carretera Barrio de la Fortuna, s/n, 28054, Madrid

        Preguntas