Keystone logo

Northampton Community College

A logo

Introducción

Con un compromiso duradero con la comunidad regional a la que sirve y un enfoque en el éxito de los estudiantes, Northampton Community College ha desarrollado una reputación como una institución de extraordinaria distinción, ganando elogios a nivel estatal y nacional por programas innovadores, profesores sobresalientes e impresionantes logros estudiantiles. .

Cuenta entre sus ex alumnos exitosos con un cuatro veces ganador del Premio Pulitzer y un director ganador de un Premio de la Academia, así como una gran cantidad de directores ejecutivos, presidentes y líderes de negocios e industria. Actualmente, Northampton Community College tiene ubicaciones en Bethlehem, Southside Bethlehem y el condado de Monroe, y atiende a casi 20,000 estudiantes cada año de 53 condados, 48 países y 25 estados.

Misión

Al reconocer que los estudiantes son la razón principal por la que existe Northampton Community College , buscamos brindar experiencias de aprendizaje excelentes, accesibles e integrales en asociación con las comunidades dinámicas y diversas a las que servimos.

Valores

Creemos que el aprendizaje prospera cuando hay un sentido de curiosidad y entusiasmo por el mundo en el que vivimos. Como tal, valoramos:

Excelencia
La calidad en las experiencias educativas y formativas que brindamos, se basa en nuestra dedicación a la enseñanza y el aprendizaje.

Innovación
Resolución creativa de problemas, capacidad de respuesta, espíritu empresarial y nuestra capacidad para adaptarnos rápidamente a un mundo cambiante.

Sustentabilidad
Compromiso con la salud a largo plazo de la institución, la comunidad, la economía y el medio ambiente

Responsabilidad
Responsabilidad institucional e individual por nuestras acciones, crecimiento y desarrollo

Integridad
Honestidad académica y personal, equidad, conducta ética y respeto por los demás en nuestros entornos de aprendizaje y trabajo.

Diversidad, equidad e inclusión
Un entorno que fomente y valore las contribuciones de cada persona, celebrando las formas en que las culturas, las identidades y los antecedentes enriquecen a la comunidad universitaria y mejoran nuestra excelencia académica.

Compromiso
Participación y colaboración con la universidad, las comunidades locales y globales.

Visión

Como uno de los colegios comunitarios líderes en la nación, haremos lo siguiente:

  • Promover el más alto nivel de éxito estudiantil en el logro de metas académicas, personales y profesionales.
  • Brindar educación y capacitación de vanguardia en cada comunidad a la que servimos
  • Ser la universidad de elección para una programación innovadora
  • Anime a cada miembro de nuestra comunidad a tener una conexión de por vida con la universidad.
  • Respetar y afirmar la dignidad de todas las personas.

¿Por qué NCC?

NCC es una de las universidades más asequibles de Pensilvania. Los estudiantes ahorran más de $25,000 cada año en costos de matrícula en comparación con otros colegios y universidades del área. La institución ha evolucionado durante los últimos 54 años hasta convertirse en la universidad más grande y diversa de la región que no solo es reconocida dentro del estado sino en todo el país por la excelencia de sus programas y personas. NCC se enorgullece de su amplia gama de programas y su compromiso con el éxito y el acceso de los estudiantes. Ofrece un entorno muy atractivo, colaborativo y emprendedor para aprender y desarrollarse. NCC continúa creciendo para satisfacer las necesidades de la comunidad. La adición del Follett Family Center for Innovation and Entrepreneurship en Fowler Family Southside Center ha ampliado la capacidad de NCC para brindar experiencias de aprendizaje excelentes y accesibles a las personas de la comunidad y asegura la posición de la universidad como fuente de fuerza laboral para las industrias del área en el futuro cercano. .

Ubicaciones

  • 3835 Green Pond Road, 18020, Bethlehem

Preguntas