Premio Nivel 2 en Gestión de Conflictos
Nhi Oman - National Hospitality Institute
Información clave
Ubicación del campus
Muscat, Omán
Idiomas
Inglés, Avéstico
Formato de estudio
Solicita información
Duración
Solicita información
Ritmo
Solicita información
Tasas de matrícula
Solicita información
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Sep 2023
Introducción
Esta calificación acreditada es ideal para cualquier persona que requiera formación en gestión de conflictos. Es apropiado para una amplia gama de sectores y es adecuado para cualquier persona que tenga un rol de cara al cliente, tratando con usuarios de servicios del público. También es una calificación útil para las personas que deseen comprender mejor cómo evitar que surjan situaciones de conflicto y se sientan más seguros de poder lidiar con situaciones en caso de que surjan. Los temas cubiertos incluyen el papel de la comunicación y la evaluación de riesgos en situaciones de conflicto y las prácticas de seguimiento después de tales eventos.