Keystone logo
London Business Training & Consulting Fundamentos de la gestión de instalaciones
London Business Training & Consulting

Fundamentos de la gestión de instalaciones

London, Reino Unido

1 Weeks

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

Introducción

Descripción general

Este curso está diseñado para proporcionar a los delegados una comprensión profunda de los elementos críticos dentro de la gestión de instalaciones (FM) exitosa, desde la comprensión del requisito para garantizar que la estrategia de FM esté alineada con la estrategia organizacional general, hasta la definición y gestión de una variedad de carteras de FM. y tipos de activos, y concluyendo con garantizar la calidad y el cumplimiento legal dentro de la función de FM para respaldar el cumplimiento y la gobernanza organizativos generales.

El curso también incluirá una visita a una organización relevante para el curso para que los delegados puedan desarrollar una comprensión de cómo funcionan sus contemporáneos en el mundo real.

El curso concluirá con un resumen de los puntos clave de aprendizaje, seguido de un ejercicio de planificación de acciones con miras a aplicar los conocimientos y habilidades adquiridos inmediatamente después de su regreso al trabajo. El apoyo posterior al curso también está disponible en relación con la implementación de su plan de acción, hasta seis (6) meses después de la finalización del curso.

Agenda

Rol y Contribución de la Gestión de Instalaciones a la Organización

  • Desarrollo de estrategias eficaces de gestión de instalaciones
  • Alineación de la estrategia de gestión de instalaciones con la estrategia competitiva de la organización

Carteras de gestión de instalaciones

  • Definición de la cartera de gestión de instalaciones
  • Establecimiento de niveles efectivos de servicio al cliente
  • Establecimiento de indicadores clave de rendimiento

Gestión de instalaciones: cumplimiento y gobernanza

  • Garantizar el cumplimiento de la calidad
  • Garantizar el cumplimiento legal
  • Supervisión, gestión y generación de informes sobre el rendimiento de la gestión de las instalaciones

Visita al sitio

  • Visita industrial a una organización relevante.
  • Una mirada al funcionamiento interno de las empresas.
  • Una oportunidad para aprender a través de la interacción con profesionales en ejercicio.

Revisión del curso

  • Resumen y resumen de los objetivos clave de aprendizaje
  • Planificación de acciones

Público objetivo

Este curso es adecuado para:

  • Gerentes de Instalaciones
  • Administradores de fincas
  • Oficiales de Auditoría Interna / Gobernanza / Cumplimiento.

Los resultados del aprendizaje

Al finalizar este curso, usted:

  • Comprender el papel y la contribución de la función FM.
  • Ser capaz de definir y gestionar carteras de gestión de instalaciones y tipos de activos clave.
  • Asegurar el cumplimiento tanto en términos de calidad como de apego a las normas legales.
  • Desarrolle una perspectiva práctica sobre las prácticas laborales contemporáneas en su campo.
  • Implemente un Plan de Acción en su lugar de trabajo utilizando los conocimientos y habilidades adquiridos a lo largo del curso.

Sobre la escuela

Preguntas