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London Business Training & Consulting Finanzas y estrategia avanzadas del sector público
London Business Training & Consulting

Finanzas y estrategia avanzadas del sector público

London, Reino Unido

3 Weeks

Inglés

Tiempo completo

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GBP 8,225

En el campus

Introducción

Este curso es para cualquier persona que necesite una comprensión básica de las finanzas comerciales y conocimientos sobre la toma de decisiones operativas. Va a:

  • mostrar al personal operativo las consecuencias financieras de sus actividades.
  • Demostrar que la combinación de KPI e información de gestión regular es vital para el éxito operativo de una organización.
  • explicar cómo la función financiera contribuye al uso efectivo de los recursos.

Al asistir a este curso, el personal no financiero que necesite ampliar su comprensión de las finanzas aprenderá cómo esto podría marcar la diferencia en la gestión financiera de su organización. Tu entenderás:

  • El papel de las finanzas en la ejecución de proyectos.
  • cómo las partes interesadas de una organización afectan su desempeño financiero y crecimiento.
  • las actividades en la determinación de los objetivos, políticas y estrategias de fijación de precios.

Este curso también proporcionará información y comprensión para crear y planificar con éxito la ejecución de políticas del sector público enormemente desafiantes. Analiza las muchas, ya menudo conflictivas, prioridades estratégicas dentro del sector público, y cómo llegar a un compromiso, de modo que se pueda crear e implementar una política cohesiva y coherente. Analizamos los requisitos fundamentales de un proceso estructurado de planificación estratégica. Sin embargo, es esencial recordar que la planificación estratégica tiene lugar en un contexto político más amplio, que a menudo se encuentra en un estado de cambio constante y sujeto a una gran cantidad de intereses e influencias, por lo que dicha creación de estrategias no puede llevarse a cabo de forma aislada. La comprensión, apreciación y consulta de las partes interesadas es esencial para el resultado exitoso de una política, por lo que consideramos en profundidad cómo lograrlo. Sin embargo, una política no puede implementarse sin recursos que deben evaluarse, evaluarse y ajustarse a los requisitos para lograr los resultados requeridos, que estudiamos en este curso.

El curso concluirá con un resumen de los puntos clave de aprendizaje, seguido de un ejercicio de planificación de acciones con el fin de aplicar los conocimientos y habilidades adquiridos inmediatamente después de su regreso al trabajo. El apoyo posterior al curso también está disponible en relación con la implementación de su plan de acción, hasta seis (6) meses después de la finalización del curso.

Agenda

Importancia de la gestión financiera

  • Los elementos de la gestión financiera.
  • Terminología y términos contables clave
  • Cómo difieren el efectivo y las ganancias
  • Los dos principales estados de información financiera: el estado de resultados y el balance

Medición del éxito financiero

  • Midiendo el éxito de la gestión
  • Medición del riesgo y el rendimiento
  • La importancia del flujo de caja y el capital de trabajo
  • Presupuestación y control presupuestario

Gestión de recursos financieros

  • La importancia del comportamiento de los costes
  • Manejo de costos
  • Opex y Capex
  • Punto de equilibrio de analisis

Comunicarse con sus colegas contables

  • Definición de su necesidad de información financiera
  • Hacer que la comunicación y la retroalimentación sean sistémicas y sistemáticas
  • El uso del coaching bidireccional para mejorar el entendimiento mutuo

Inversión y Gestión Financiera de Proyectos a Largo Plazo

  • Valoración del proyecto
  • Estimación de proyectos
  • presupuesto
  • Gestión financiera

Gestión financiera: expectativas de las partes interesadas

  • Identificación de partes interesadas
  • Rendición de cuentas a las partes interesadas
  • Resultado final triple
  • Niveles de control de los inversores

Decisiones de precios

  • Precios estratégicos
  • Estructura de precios
  • Política de precios
  • Análisis de costes y beneficios.

Toma de decisiones de gestión financiera

  • Definición de las decisiones que toma
  • Decidir qué apoyo necesita para definir la información financiera relevante requerida para tomar esas decisiones
  • Ejemplos y casos de estudio

Visión Estratégica y Planificación

  • Prioridades estratégicas: establecimiento de objetivos significativos
  • El proceso de planificación estratégica
  • Incorporar las influencias e intereses complejos en la creación de la estrategia.
  • Análisis interno

Política y Sector Público

  • Anticipar y responder a gobiernos y políticos cambiantes
  • Funcionarios que trabajan directamente con los representantes electos
  • Alinear y resolver conflictos entre objetivos políticos, demandas en conflicto y prioridades incompatibles.
  • Mantener la continuidad de los estándares de servicio.

Identificación, análisis, alineación y compromiso de las partes interesadas

  • Identificar a todas las partes interesadas y monitorear los cambios dentro y entre ellos.
  • Establecer relaciones con las partes interesadas de manera adecuada
  • Cómo gestionar intereses y objetivos en competencia y en conflicto
  • Formule un plan integral para involucrar, motivar, involucrar y monitorear a todos los interesados, particularmente a medida que cambian.

Evaluación y asignación de recursos

  • Evaluación de los recursos actuales disponibles
  • Evaluación estructurada de los grupos de recursos requeridos
  • Asignación de recursos de manera eficiente y eficaz
  • Aprovechar al máximo cada recurso

Revisión del curso

  • Resumen y resumen de los objetivos clave de aprendizaje
  • Planificación de acciones

Público objetivo

Este curso es adecuado para una amplia gama de profesionales, pero será de gran valor para experimentados, nuevos o aspirantes:

  • Secretarios Titulares, Secretarios de Gabinete y todos los Servidores Públicos.
  • C-Suite Officers y presidentes de organizaciones sin fines de lucro y benéficas.
  • Altos funcionarios del sector público que trabajan directamente para dirigir a los políticos.
  • Responsables de políticas, administradores y planificadores elegidos y designados en gobiernos, organismos públicos y organizaciones sin fines de lucro.
  • Miembros del Concejo Municipal, Alcaldes, Gerentes Municipales, Administradores y Planificadores.
  • Altos funcionarios que trabajan con Servicios Públicos para lograr resultados comunitarios más amplios, por ejemplo, Salud Pública y Bienestar, Desarrollo Económico y Relaciones Comunitarias.
  • Jefes de Policía, Jefes de Bomberos y su personal.
  • Miembros de la junta escolar, administradores y personal.
  • Consejeros y Secretarios de la Sociedad.
  • Directores no ejecutivos
  • Directores, Subdirectores y Gerentes Principales.
  • Jefes de Departamentos
  • Líderes de Transformación
  • Administradores de cambios
  • Responsables y personal de RSC y Sostenibilidad.
  • Gestores de riesgos y profesionales.
  • Gerentes y Ejecutivos de Relaciones Comunitarias.
  • Gerentes y funcionarios de Salud, Seguridad y Medio Ambiente.
  • Gerentes y profesionales Legales y de Cumplimiento.
  • Directivos y personal que deseen desarrollar prácticas estratégicas responsables.
  • Gerentes y personal preocupado por influir o implementar estrategias organizacionales.
  • Aquellos que deseen capitalizar y aprovechar todas las oportunidades estratégicas para sus organizaciones.
  • Quienes deseen promover el éxito estratégico de su organización.
  • Personal que desee mejorar su comprensión de cómo la contabilidad y las finanzas pueden ayudar en su toma de decisiones y cómo esto impacta en la posición financiera de la organización.
  • Personal que necesita ampliar su comprensión de las finanzas a actividades operativas más específicas.

Los resultados del aprendizaje

Al finalizar este curso, podrá comprender:

  • La relevancia de las finanzas para la toma de decisiones operativas.
  • La relación entre las medidas operativas y financieras.
  • Por qué una comprensión más profunda de los costos y el comportamiento de los costos puede ayudar al personal operativo.
  • El papel de las finanzas en la entrega de proyectos.
  • El papel de las partes interesadas y su impacto en el desempeño financiero de una organización.
  • Los procesos involucrados en la decisión de precios.
  • Los factores clave que conducen al éxito de la planificación del sector público y sin fines de lucro y saber cómo aplicarlos.
  • El papel y la influencia de la política en la planificación y ajuste de la política estratégica.
  • Cómo identificar a todas las partes interesadas y apreciar la importancia de un enfoque sistemático para la consulta, el compromiso y la comunicación.
  • Los recursos que existen actualmente, los que se requieren y cómo aumentar la capacidad y capacidad general de los recursos.
  • Cómo implementar un Plan de Acción en su lugar de trabajo utilizando los conocimientos y habilidades adquiridos a lo largo del curso.

Sobre la escuela

Preguntas