Keystone logo
London Business Training & Consulting Excelencia en la gestión de instalaciones
London Business Training & Consulting

Excelencia en la gestión de instalaciones

London, Reino Unido

1 Weeks

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

Introducción

Descripción general

Este curso proporciona a los delegados los elementos clave para brindar excelencia en la gestión de instalaciones, desde el desarrollo y la ejecución de la estrategia de gestión de instalaciones, hasta la gestión eficaz de los principales contratistas y subcontratistas, además del proceso de retención y control de enganches asociado, además de crucialmente el aspecto humano de Gestión de instalaciones para garantizar un equipo de instalaciones productivo y motivado.

El curso también incluirá una visita a una organización relevante para el curso para que los delegados puedan desarrollar una comprensión de cómo funcionan sus contemporáneos en el mundo real.

El curso concluirá con un resumen de los puntos clave de aprendizaje, seguido de un ejercicio de planificación de acciones con miras a aplicar los conocimientos y habilidades adquiridos inmediatamente después de su regreso al trabajo. El apoyo posterior al curso también está disponible en relación con la implementación de su plan de acción, hasta seis (6) meses después de la finalización del curso.

Agenda

Proceso de gestión de instalaciones - Gestión de contratistas

  • Desarrollar y mejorar el proceso de "enganche"
  • Gestión de contratistas y subcontratistas
  • Manejo de mantenimiento

Gestión de Riesgos de Instalaciones

  • Comprensión y gestión del riesgo del ciclo de vida
  • Gestión de contratos de instalaciones clave
  • Gestión de retención de contratistas y subcontratistas

Estrategia de gestión de instalaciones

  • Estrategia y ejecución de la gestión de instalaciones
  • Gestión Efectiva de Personas
  • Establecimiento de factores críticos de éxito

Visita al sitio

  • Visita industrial a una organización relevante.
  • Una mirada al funcionamiento interno de las empresas.
  • Una oportunidad para aprender a través de la interacción con profesionales en ejercicio.

Revisión del curso

  • Resumen y resumen de los objetivos clave de aprendizaje
  • Planificación de acciones

Público objetivo

Este curso es adecuado para:

  • Jefe de Instalaciones
  • Administradores de fincas
  • Equipos de formación de auditores/compliance

Los resultados del aprendizaje

Al finalizar este curso, usted:

  • Crear, desarrollar e implementar la estrategia de gestión de instalaciones.
  • Administre de manera efectiva a los contratistas principales y subcontratistas, incluida la gestión de enganches y retenciones, tanto operativa como contractualmente.
  • Dinámica y gestión eficaz de personas.
  • Desarrolle una perspectiva práctica sobre las prácticas laborales contemporáneas en su campo.
  • Implemente un Plan de Acción en su lugar de trabajo utilizando los conocimientos y habilidades adquiridos a lo largo del curso.

Sobre la escuela

Preguntas