Estrategia Avanzada de Recursos Humanos
London Business Training & Consulting
Información clave
Ubicación del campus
London, Reino Unido
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
2 semanas
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
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Fecha límite de inscripción
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Fecha de inicio más temprana
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Introducción
Descripción general
La naturaleza fundamental de las organizaciones no ha cambiado, el ritmo del cambio es cada vez más rápido. En Recursos Humanos, como en muchas partes de la organización, se nos pide lograr más con los mismos recursos o con menos. Este es el momento para que seas aún más estratégico en tu perspectiva y acciones. Hacer las tareas diarias ya no garantiza empleo para ninguno de nosotros. Tenemos que pensar y actuar de una manera más reflexiva y estratégica para agregar valor a nuestra organización y trabajo. Este curso lo guiará a través de los pasos necesarios para lograrlo.
Este curso también explora el desempeño de la organización desde las muchas facetas de una organización. Lo llevaremos en un viaje desde una visión estratégica hasta el individuo, explorando el desempeño desde muchos ángulos para obtener información sobre lo que realmente funciona en las organizaciones hoy en día.
El curso incluye visitas a sitios de organizaciones relevantes para el curso para que los delegados puedan desarrollar una comprensión de cómo funcionan sus contemporáneos en el mundo real.
El curso concluirá con un resumen de los puntos clave de aprendizaje, seguido de un ejercicio de planificación de acciones con miras a aplicar los conocimientos y habilidades adquiridos inmediatamente después de su regreso al trabajo. El apoyo posterior al curso también está disponible en relación con la implementación de su plan de acción, hasta seis (6) meses después de la finalización del curso.
Agenda
Estrategia de RRHH
- La naturaleza estratégica de los RRHH
- Modelos de recursos humanos: fortalezas y debilidades
- El modelo de socio comercial estratégico
Estrategia de Desarrollo Organizacional
- Actividades de desarrollo organizacional
- Formulación e implementación de la estrategia de DO
- Cambio de cultura
Estrategia de gestión del conocimiento
- Los dos tipos de conocimiento
- Caja de herramientas de gestión del conocimiento
- La Gestión del Conocimiento como parte de la Cultura Organizacional
Visita al sitio
- Visita industrial a una organización relevante.
- Una mirada al funcionamiento interno de las empresas.
- Una oportunidad para aprender a través de la interacción con profesionales en ejercicio.
Estrategia de Gestión del Desempeño
- Desafíos comunes con la gestión del desempeño
- El ciclo de rendimiento
- Formas efectivas de mejorar el rendimiento
El ciclo de compromiso de los empleados
- Reclutamiento y selección
- Inducción
- Disciplina y Queja
Cultura Organizacional y Cambio
- El concepto de competencia
- Desarrollar una cultura de entrenamiento
- Inteligencia emocional
Visita al sitio
- Visita industrial a una organización relevante.
- Una mirada al funcionamiento interno de las empresas.
- Una oportunidad para aprender a través de la interacción con profesionales en ejercicio.
Revisión del curso
- Resumen y resumen de los objetivos clave de aprendizaje
- Planificación de acciones
Público objetivo
Este curso es adecuado para:
- directores de recursos humanos
- Jefes de funciones de RRHH
- socios comerciales de recursos humanos
- Altos ejecutivos, gerentes, asesores y funcionarios de recursos humanos que deseen contribuir al desarrollo e implementación de la estrategia de recursos humanos.
- Directores Generales, Presidentes, Consejeros, Directores de Compañía, Jefes de Departamentos, y todos aquellos en los más altos niveles de una organización interesados en desarrollar un conocimiento profundo de la GRH estratégica.
Los resultados del aprendizaje
Al finalizar este curso, usted podrá:
- El carácter estratégico de los RRHH.
- El proceso de formular e implementar la estrategia de desarrollo organizacional.
- El significado y la importancia de la gestión del capital humano (HCM).
- Los enfoques para el desarrollo de estrategias de gestión del conocimiento.
- Analizar y examinar formas de mejorar el desempeño de equipos e individuos.
- Explore las dificultades de la inducción y los beneficios de hacerlo bien.
- Comprenda por qué las competencias deben estar en el centro de su pensamiento estratégico.
- Profundice su comprensión de las competencias con una mayor Inteligencia Emocional como elemento central de la cultura de su organización.
- Comprenda cómo el dinero realmente afecta el rendimiento.
- Una perspectiva práctica sobre las prácticas laborales contemporáneas en su campo.
- Cómo implementar un Plan de Acción en su lugar de trabajo utilizando los conocimientos y habilidades adquiridos a lo largo del curso.