Lo que necesitas antes de presentar la solicitud
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Documentos requeridos
Para los canadienses y quebequenses, es posible que deba realizar una prueba escrita de idioma para determinar su competencia en el idioma de instrucción elegido. Esta prueba, o la prueba estandarizada, nos permite adaptar su trayectoria académica a sus necesidades para que pueda obtener su Diploma de Estudios Universitarios (DCS).
Ciudadano canadiense nacido en Quebec
Los siguientes documentos deben adjuntarse al formulario de solicitud al momento de su presentación:
- Acta de nacimiento de los candidatos con el nombre de los padres.
- Expediente del estudiante
- Los expedientes académicos más recientes: si el solicitante completó sus estudios en la provincia de Quebec, su expediente debe ser expedido por el Ministère de l'Éducation o el Ministère de l'Enseignement supérieur.
- Una copia del diploma de escuela secundaria de los solicitantes.
- Los expedientes académicos más recientes: si el solicitante completó sus estudios en la provincia de Quebec, su expediente debe ser expedido por el Ministère de l'Éducation o el Ministère de l'Enseignement supérieur.
- Una copia del diploma de escuela secundaria de los solicitantes.
Ciudadano canadiense nacido en Canadá (fuera de Quebec)
Los siguientes documentos deben adjuntarse al formulario de solicitud al momento de su presentación:
- Acta de nacimiento de los candidatos con el nombre de los padres.
- Expediente del estudiante
- Los registros académicos más recientes:
- Si el solicitante completó sus estudios en la provincia de Québec, su expediente deberá ser expedido por el Ministère de l'Éducation o el Ministère de l'Enseignement supérieur.
- Si el solicitante estudió en otra provincia de Canadá, sus transcripciones deben ser emitidas por el Ministerio de Educación de la provincia o territorio donde asistió a la escuela.
- Si el solicitante estudió fuera de Canadá, su registro debe ser emitido por una institución educativa o por el estado.
- Una copia del diploma de escuela secundaria de los solicitantes o equivalente (en inglés o francés)
- Si el solicitante completó sus estudios en la provincia de Québec, su expediente deberá ser expedido por el Ministère de l'Éducation o el Ministère de l'Enseignement supérieur.
- Si el solicitante estudió en otra provincia de Canadá, sus transcripciones deben ser emitidas por el Ministerio de Educación de la provincia o territorio donde asistió a la escuela.
- Si el solicitante estudió fuera de Canadá, su registro debe ser emitido por una institución educativa o por el estado.
- Una copia del diploma de escuela secundaria de los solicitantes o equivalente (en inglés o francés)
- Los registros académicos más recientes:
- Si el solicitante completó sus estudios en la provincia de Québec, su expediente deberá ser expedido por el Ministère de l'Éducation o el Ministère de l'Enseignement supérieur.
- Si el solicitante estudió en otra provincia de Canadá, sus transcripciones deben ser emitidas por el Ministerio de Educación de la provincia o territorio donde asistió a la escuela.
- Si el solicitante estudió fuera de Canadá, su registro debe ser emitido por una institución educativa o por el estado.
- Una copia del diploma de escuela secundaria de los solicitantes o equivalente (en inglés o francés)
Ciudadano canadiense naturalizado
Los siguientes documentos deben adjuntarse al formulario de solicitud al momento de su presentación:
- Acta de nacimiento de los candidatos con el nombre de los padres.
- Tarjeta o certificado de ciudadanía canadiense (anverso y reverso)
- CSQ (Certificado de selección de Québec)
- Expediente del estudiante
- Los registros académicos más recientes:
- Si el solicitante completó sus estudios en la provincia de Québec, su expediente deberá ser expedido por el Ministère de l'Éducation o el Ministère de l'Enseignement supérieur.
- Si el solicitante estudió en otra provincia de Canadá, sus transcripciones deben ser emitidas por el Ministerio de Educación de la provincia o territorio donde asistió a la escuela.
- Si el solicitante estudió fuera de Canadá, su registro debe ser emitido por una institución educativa o por el estado.
- Una copia del diploma de escuela secundaria de los solicitantes o equivalente (en inglés o francés)
- Si el solicitante completó sus estudios en la provincia de Québec, su expediente deberá ser expedido por el Ministère de l'Éducation o el Ministère de l'Enseignement supérieur.
- Si el solicitante estudió en otra provincia de Canadá, sus transcripciones deben ser emitidas por el Ministerio de Educación de la provincia o territorio donde asistió a la escuela.
- Si el solicitante estudió fuera de Canadá, su registro debe ser emitido por una institución educativa o por el estado.
- Una copia del diploma de escuela secundaria de los solicitantes o equivalente (en inglés o francés)
- Los registros académicos más recientes:
- Si el solicitante completó sus estudios en la provincia de Québec, su expediente deberá ser expedido por el Ministère de l'Éducation o el Ministère de l'Enseignement supérieur.
- Si el solicitante estudió en otra provincia de Canadá, sus transcripciones deben ser emitidas por el Ministerio de Educación de la provincia o territorio donde asistió a la escuela.
- Si el solicitante estudió fuera de Canadá, su registro debe ser emitido por una institución educativa o por el estado.
- Una copia del diploma de escuela secundaria de los solicitantes o equivalente (en inglés o francés)
Residente permanente
Los siguientes documentos deben adjuntarse al formulario de solicitud al momento de su presentación:
- Acta de nacimiento de los candidatos con el nombre de los padres.
- Tarjeta de residente permanente (anverso y reverso)
- CSQ (Certificado de selección de Québec)
- Expediente del estudiante
- Los registros académicos más recientes:
- Si el solicitante completó sus estudios en la provincia de Québec, su expediente deberá ser expedido por el Ministère de l'Éducation o el Ministère de l'Enseignement supérieur.
- Si el solicitante estudió en otra provincia de Canadá, sus transcripciones deben ser emitidas por el Ministerio de Educación de la provincia o territorio donde asistió a la escuela.
- Si el solicitante estudió fuera de Canadá, su registro debe ser emitido por una institución educativa o por el estado.
- Una copia del diploma de escuela secundaria de los solicitantes o equivalente (en inglés o francés)
- Si el solicitante completó sus estudios en la provincia de Québec, su expediente deberá ser expedido por el Ministère de l'Éducation o el Ministère de l'Enseignement supérieur.
- Si el solicitante estudió en otra provincia de Canadá, sus transcripciones deben ser emitidas por el Ministerio de Educación de la provincia o territorio donde asistió a la escuela.
- Si el solicitante estudió fuera de Canadá, su registro debe ser emitido por una institución educativa o por el estado.
- Una copia del diploma de escuela secundaria de los solicitantes o equivalente (en inglés o francés)
- Los registros académicos más recientes:
- Si el solicitante completó sus estudios en la provincia de Québec, su expediente deberá ser expedido por el Ministère de l'Éducation o el Ministère de l'Enseignement supérieur.
- Si el solicitante estudió en otra provincia de Canadá, sus transcripciones deben ser emitidas por el Ministerio de Educación de la provincia o territorio donde asistió a la escuela.
- Si el solicitante estudió fuera de Canadá, su registro debe ser emitido por una institución educativa o por el estado.
- Una copia del diploma de escuela secundaria de los solicitantes o equivalente (en inglés o francés)
Tiempo de procesamiento
Solicitantes canadienses: hasta 2 semanas
El período de inscripción en LaSalle College, a diferencia de otras instituciones de nivel universitario, está abierto todo el año.
Hacemos todo lo posible para procesar todas las solicitudes lo más rápido posible. Recomendamos enviar su solicitud lo antes posible para asegurarse un lugar en el semestre que desea.
Comenzamos a procesar las solicitudes una vez que hemos recibido:
- todos los documentos validados, y
- el pago de la cuota de admisión.
Nota: Algunos archivos pueden requerir tiempo de procesamiento adicional. El tiempo de procesamiento puede extenderse durante el período anterior a los semestres de agosto y enero.
Pasos del proceso de admisión
1. Cuotas de solicitud y admisión recibidas
2. Archivo creado
3. Correo electrónico enviado al candidato especificando los documentos que debe proporcionar.
4. Se recibieron todos los documentos solicitados
5. El auditor valida todos los documentos
6. Si se aprueba el expediente se crea el contrato de servicios educativos
7. Expediente aprobado enviado al asesor de admisiones
8. Contrato de servicios educativos enviado al candidato para su firma
9. Se recibió el contrato firmado y se pagaron las tasas de inscripción.
10. Inscripción confirmada
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