Keystone logo
Lado International Institute Curso: intensivo por la mañana
Lado International Institute

Curso: intensivo por la mañana

4 Weeks

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 765

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

LADO está más interesado en que hagas realidad tus sueños que pueden no ser tan fáciles de lograr sin el conocimiento del inglés. Es por eso que nos comprometemos a asegurarnos de que reciba atención personalizada de los Directores, Oficiales de Admisión y maestros.

Entendemos la importancia de las clases pequeñas: queremos que reciba la mayor atención individual posible y que esté familiarizado cómodamente con sus compañeros y maestros. Es por eso que no tenemos clases de más de 15 estudiantes, con raras excepciones, y nuestro tamaño promedio de clase en el programa intensivo de la mañana es de 8 estudiantes.

En el aula, nuestro objetivo es brindarle habilidades prácticas y funcionales de inglés; sabemos que tendrá que usar el inglés en muchos entornos: en la escuela; en tu lugar de trabajo; en la calle; en un bar. Nuestras lecciones le darán las habilidades de inglés para navegar en estas situaciones y las habilidades de pensamiento crítico necesarias para prosperar en un país extranjero.

Este programa es el mejor para los estudiantes que desean alcanzar las metas de inglés a diario, todo antes de la tarde. Nuestro horario diario de 9 a.

Todas nuestras escuelas en la región de DC están ubicadas a una corta distancia a pie de las estaciones de metro y varios edificios de apartamentos, por lo que puede pasar más tiempo estudiando y viviendo que en el tráfico.

Aplicar es fácil: https://lado.campusaxess.com/Student/ApplyNow.aspx?ReturnUrl=Content.aspx?Page=Application

¡Estamos emocionados de que te unas a nosotros en LADO!

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares