Kazan Innovative University
Introducción
Acerca de la Universidad
Kazan Innovative University lleva el nombre de VG Timiryasov (IEML), fue fundada en 1994 y ahora es la mayor institución privada de educación superior en la República de Tatarstán y en toda la región del Volga. Su fundador, el Dr. Vitaliy Timiryasov, uno de los ex alumnos de las universidades de Kazan y Moscú, colocó las mejores tradiciones de la educación universitaria clásica en la base de una nueva escuela.
La Universidad se encuentra entre las 100 mejores instituciones de educación superior de Rusia y las 5 mejores universidades privadas de Rusia. Tiene la medalla de oro oficial de "calidad europea" para la implementación del sistema de "Gestión de la calidad" (ISO 9001: 2008).
Desde 2010, los profesores de la Universidad se convierten anualmente en ganadores de los concursos: "Mejor Conferencia de Innovación" y "El mejor profesor universitario".
Kazan Innovative University llamada así por VG Timiryasov (IEML), fue la primera institución educativa en la República de Tatarstán que creó una red integrada de comunicaciones entre los departamentos y las sucursales del Instituto. Esta red se basa en el equipo de Cisco Systems y el equipo para videoconferencia “Tandberg”. Su combinación con redes de fibra óptica y el desarrollo de software innovador propio de la universidad "Idis Education" permitió optimizar la gestión de los procesos educativos en la universidad y transferirla a un nivel totalmente nuevo.
Kazan Innovative University lleva el nombre de VG Timiryasov (IEML) y es la institución de educación superior líder en el Clúster científico y educativo en comercio, industria hotelera y servicios en la República de Tatarstán.
Misión
- Satisfacer las necesidades de los individuos, la sociedad y el estado para obtener conocimiento sobre la base de una educación continua que cumpla con los requisitos modernos para el desarrollo innovador y la modernización de la educación y la ciencia.
- Capacitar a profesionales competentes y competitivos de nueva formación capaces de desarrollar la ciencia, los negocios, tomar decisiones efectivas y realizar investigaciones específicas que sean consistentes con la posición y beneficio nacional.
- Creación de las condiciones necesarias para la implementación y uso efectivo de tecnologías educativas innovadoras y resultados científicos.
- Educar a personas profesionalmente competentes, socialmente activas y socialmente responsables.