Keystone logo
ITTI High Tech Institute

ITTI High Tech Institute

ITTI High Tech Institute

Introducción

Nuestro Método Educativo

Actualmente, gracias a la innovación tecnológica y la transformación del mercado laboral, se ha ido imponiendo una metodología del aprendizaje menos rígida y más participativa. De ahí que una de ellas, learning by doing, permite adquirir de forma natural capacidades emprendedoras.

Dicha metodología propone aprender haciendo, desarrollando habilidades en un contexto practico para comprender cómo resolver el problema (problem-based learning) y de qué manera implementarlo mediante una combinación de ideas dentro de un entorno colaborativo (breakout rooms y wikis).

La combinación de la metodología mencionada junto a la organización de eventos relacionados con el programa formativo tales como emisiones en TwitchTv o la entrega de prácticas en GitHub, se une a dos características fundamentales y exclusivas de ITTI: la posibilidad de poder certificarte oficialmente por el fabricante gracias a nuestros Bootcamps y, en consecuencia, un equipo docente acreditado y avalado por dichos fabricantes además de su destacable experiencia profesional como referentes del sector.

Fórmate a cualquier hora y en cualquier lugar porque desde el instituto ITTI ponemos a tu alcance un entorno de formación de última generación: Virtual Class (streaming). Durante todo el proceso formativo tendrás el apoyo tanto del profesor como de todo el personal de ITTI para motivarte, resolver tus dudas y ayudarte, haciendo el seguimiento necesario para que puedas conseguir los objetivos que te has propuesto.

Estadística

  • +4290 Estudiantes Matriculados en Nuestros programas
  • +195 Países de Procedencia
  • +198 Acuerdos de intercambios con escuelas de negocios de todo el mundo

    Admisiones

    Ubicaciones

    • Calle del Marqués de Urquijo,36, 28008, Madrid

    Preguntas