Keystone logo
Itchen College Cursos de inglés para hablantes de otros idiomas (ESOL)
Itchen College

Cursos de inglés para hablantes de otros idiomas (ESOL)

Bitterne Village, Reino Unido

0 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Aug 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Estos cursos están dirigidos a estudiantes desde el nivel Entry 2/3 hasta el nivel 1-2. Este curso es para estudiantes cuyo primer idioma no es el inglés y que desean estudiar, trabajar o vivir en el Reino Unido. Aprenderá a mejorar su inglés hablando y escuchando, leyendo y escribiendo, enfocándose en la ortografía y la gramática. Nuestras clases tienen estudiantes de diferentes países y culturas y contienen estudiantes tanto hombres como mujeres. Estas clases te ayudarán a aprender sobre la cultura y la sociedad inglesas.

Tenga en cuenta que estas clases no son adecuadas para principiantes o para aquellos que no hablan inglés. Se le pedirá que proporcione documentación de residencia solo con fines de financiación.

Este curso te ayudará a sentirte más seguro de tu inglés; Mejore su lectura, puntuación, ortografía y gramática; Trabajar hacia una calificación reconocida a nivel nacional; Mejore sus perspectivas laborales y complete formularios con más confianza; Comuníquese con los demás con confianza en una variedad de situaciones.

Serás instruido por personal experimentado y calificado. El aprendizaje se adaptará a sus necesidades específicas y ritmo de aprendizaje utilizando varios métodos de enseñanza. Recibirá apoyo y atención individual en un entorno de aprendizaje relajado. Habrá una amplia gama de temas de discusión. También tendrá acceso a nuestra herramienta educativa y de evaluación en línea, BKSB, para ayudarlo a progresar y monitorear su propio progreso.

Tendrá la oportunidad de realizar al menos un examen para calificar para su nivel correcto.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares