Mercadeo
Instituto Superior de Contabilidade e Administração do Porto
Información clave
Ubicación del campus
Porto, Portugal
Idiomas
Portugués
Formato de estudio
En el campus
Duración
Solicita información
Ritmo
Tiempo parcial
Tasas de matrícula
Solicita información
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Solicita información
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
objetivos
A Grado en Marketing (1er ciclo) asegura la formación basada en la gestión con una fuerte especialización en Marketing, capaz de satisfacer las exigencias de los mercados competitivos. Su objetivo es preparar a los profesionales cualificados que sean capaces de satisfacer las necesidades de gestión y comercialización de la empresa en las áreas de servicios o la industria. De este modo, el curso se desarrolla desde la perspectiva de ofrecer a los estudiantes la práctica aplicada basada en un teórico actual, sin olvidar la conexión entre los conceptos académicos y las necesidades de la comunidad de negocios. También apuesta es en cursos innovadores con temas actuales sobre las nuevas tecnologías aplicadas al marketing.
Por lo tanto, los objetivos principales son:
- Para proporcionar a los estudiantes los fundamentos y una visión de gestión actual, un conocimiento multidisciplinar y amplia experiencia en las áreas relevantes de la comercialización;
- Proporcionar a los futuros graduados una visión general de funcionamiento de las diversas valencias de Marketing, la capacidad de desarrollar herramientas de análisis de mercado, para promover la difusión y acercamiento a diferentes mercados - nacionales e internacionales - siempre una perspectiva de creación de valor para el cliente y una la mejora continua de la eficiencia de la organización;
- Inculcar en los estudiantes una opinión crítica, iniciativa y trabajo en equipo, herramientas de gestión y análisis capaces de desarrollar la aplicación de soluciones costo-efectivas y creativas;
- Permitir la posibilidad de que los estudiantes complementen su plan de estudios con experiencia en la enseñanza internacional en virtud de las diversas asociaciones internacionales de movilidad Erasmus;
- Proporcionar una experiencia en el mercado de trabajo en un periodo de prácticas que permitirá la aplicación práctica de los conceptos aprendidos.
iniciativas internas
- Comercialización Días ISCAP;
- Conferencias, seminarios y talleres;
- Programa de prácticas.
Salidas profesionales
A Grado en Marketing ISCAP ha registrado más de su operación una fuerte acogida en el mercado laboral. Licenciado en Marketing por ISCAP será capaz de realizar funciones en las siguientes áreas: gestión de marketing, gestión de productos, gestión de marca, gestión operativa, gestión de clientes, gestión de ventas, gestión de eventos y comunicación, planificación de medios y estudios de mercado .
Estas habilidades permiten el desempeño de puestos de director en el área de gestión de marketing o ventas; gerente de producto, marca, comunicación de marketing o el comercio de la comercialización; ingeniero de investigación de mercado y consultor de marketing.
Cabe señalar que los graduados en Marketing por ISCAP han seguido trayectorias profesionales de excelencia en diversas organizaciones, tales como Cisco Systems UK, Galería Nacional del Reino Unido, Edigma, Sonae, clic en el anuncio, Bazooka, Banif, Porto Editora, Unicer, Volvo, Nissan , CTT, CP, CIN, Universidad de Oporto, Francisco Sá Carneiro, Sogrape, OLX, Parfois, QSP, Yves Rocher, Philips (España), Nestlé, Tocado, BPI, Millennium BCP, entre otros.
régimen
Día (9205) y Post-empleo (8005)
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Posgrado Programa de Especialización en Marketing Digital
- Aveiro, Portugal
Posgrado Programa de Especialización en Marketing Omnicanal y Comercio Electrónico
- Aveiro, Portugal
Administración de Empresas - Marketing
- Online Canada