Keystone logo
ISBA - Institut Supérieur des Beaux Arts de Besançon Estudiantes chinos MAN
ISBA - Institut Supérieur des Beaux Arts de Besançon

Estudiantes chinos MAN

Besançon, Francia

0 Months

, Francés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

La educación en el Institut Supérieur des Beaux-Arts de Besançon ofrece a los estudiantes chinos una formación específica en arte contemporáneo útil para prepararse para los exámenes de acceso a las escuelas de arte francesas.

Este curso de formación de 3 meses, excluidas las vacaciones universitarias, tiene como objetivo permitir dominar la comprensión de los desafíos de la creación occidental contemporánea a través de un enfoque transversal de los principales problemas actuales. Sin embargo, estas lecciones permitirán preparar a los alumnos lo mejor posible para la prueba de los exámenes de ingreso a las escuelas de arte francesas, ya se trate de lecciones de historia del arte o de la práctica de diferentes medios, francés como lengua extranjera, preparación para blancos. concursos y visitas culturales.

La educación proporcionada incluirá nuevas lecciones de historia del arte y lecciones prácticas como pintura, dibujo, escultura, volumen, fotografía, video y francés como lecciones de lengua extranjera. El último mes estará dedicado a la preparación de exámenes simulados. Por último, también se organizarán recorridos expositivos para profundizar en el conocimiento de la creación contemporánea.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Curso de verano - Algunos monumentos de París
    • Paris, Francia
  • Diplomado Creativo y Comercial Curso de Fotografía en Europa
    • Kraków, Polonia
  • Curso de tres años en pintura, escultura u orfebrería
    • Metropolitan City of Florence, Italia