Certificado en ventas y gestión
Dublin, Irlanda
DURACIÓN
1 Semesters
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2023
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Este programa está diseñado para estudiantes de licenciatura de negocios que tienen un interés particular en las áreas de Ventas, Negociación y Gestión. Se trata de un programa de estudios en el extranjero con una duración de tres meses. Los estudiantes aprenden las habilidades y teorías relevantes en un contexto multicultural. También construyen su conocimiento previo de marketing, comunicación y economía.
QQi (HETAC) validado - nivel 6 Premio Especial del Propósito
- Comunicaciones de Marketing
- Gestión de ventas
- Gestión y Organizaciones
- Aspectos sociales y económicos de Irlanda
- Habilidades de comunicación de negocios
- Proyecto de Negociación y Ventas
Comunicaciones de Marketing
El objetivo de este módulo es permitir a los estudiantes internacionales para aplicar una amplia comprensión de la teoría y la práctica de las comunicaciones de marketing para un entorno de trabajo extranjera.
Tras la finalización satisfactoria de este módulo el alumno deberá ser capaz de:
- Explicar los principios de la comercialización y el papel y aplicaciones de comunicaciones en la mezcla de marketing
- Identificar los componentes clave del proceso de planificación de las comunicaciones de marketing
- Explicar la función y las características principales de los diferentes métodos de comunicaciones de marketing
- Discutir los estudios de casos nacionales e internacionales
- Interpretar los datos de la investigación y buscar soluciones de comunicación para lograr los objetivos
- Crear un plan de comunicación de marketing utilizando un marco adecuado y la satisfacción de un conjunto de objetivos de comunicación
- Describir la función de la mezcla de promoción en el contexto de las comunicaciones de marketing
- Demostrar habilidades en el análisis conceptual y presentación a través de la participación en un proyecto de grupo
Gestión de ventas
El objetivo de este módulo es permitir a los estudiantes internacionales para aplicar una amplia comprensión de la teoría y la práctica de la gestión de ventas y la venta personal a un entorno de trabajo extranjera.
Tras la finalización satisfactoria de este módulo el alumno deberá ser capaz de
- Describir los orígenes de la gestión de ventas y su relación con la comercialización
- Discutir cómo los principios de la influencia de los gerentes de ventas de gestión de ventas en el día a día
- Evaluar las funciones y responsabilidades de la gama de funciones de ventas
- Evaluar el impacto de la mezcla de marketing y el ciclo de vida del producto de las técnicas utilizadas en las ventas
- Aplicar una serie de pre-ventas técnicas de preparación de reuniones
- Aplicar en la práctica los aspectos teóricos del proceso de venta personal
- Tienen una penetración en el medio ambiente irlandés gestión de ventas
Gestión y Organizaciones
El objetivo de este módulo es familiarizar a los estudiantes internacionales con la teoría, principios, prácticas, roles y funciones de administración y organizaciones en el entorno empresarial de Irlanda.
Tras la finalización satisfactoria de este módulo el alumno deberá ser capaz de:
- Identificar diversas definiciones y teorías de gestión, reconocer sus sutilezas y apreciar su desarrollo histórico y los fundamentos de su aplicación empresarial.
- Etiqueta, describir y aplicar herramientas de gestión tales como PESTEL y el análisis FODA, las cinco fuerzas Botones y conceptos de la cadena de suministro / valor.
- Definir y analizar, mediante ejemplos claros corporativos, las disciplinas de gestión de claves, tales como: estructuras organizativas y la cultura, el liderazgo, el trabajo en equipo, la ética y RSE, toma de decisiones y resolución de conflictos.
- Explica cómo la implementación de las funciones tradicionales de gestión, herramientas y disciplinas se ve influenciada por la estructura organizacional, la cultura y el entorno interno y externo.
Aspectos sociales y económicos de Irlanda
Este módulo está diseñado para informar y potenciar el aprecio socio-cultural de Irlanda por los estudiantes internacionales, y para posibilitar el uso de herramientas económicas estándar para explorar y evaluar los aspectos fundamentales de la economía irlandesa.
Tras la finalización satisfactoria de este módulo el alumno deberá ser capaz de:
- Discutir las dimensiones socio-culturales, políticas y económicas de la Irlanda contemporánea, la identificación de similitudes y contrastes con el país del alumno de origen
- Identificar las principales civilizaciones, las influencias y acontecimientos que han dado forma a la sociedad, la política y la economía de Irlanda contemporánea
- Explicar los orígenes del conflicto en Irlanda del Norte y los progresos realizados desde la década de 1990
- Explicar el papel de la lengua irlandesa en Irlanda moderna, y evaluar las causas de la disminución de su uso
- Explicar las herramientas estándar utilizados por los economistas para analizar ciertos aspectos de la economía nacional, y explorar su aplicabilidad a los aspectos de la economía irlandesa
- Discutir las causas y consecuencias de la subida de Irlanda a la prominencia económica como una economía tigre celta y su posterior desplome
- Examinar y discutir los grandes problemas contemporáneos y opciones en relación con la política social y económica de Irlanda
Habilidades de comunicación de negocios
El objetivo de este módulo es capacitar a los estudiantes internacionales para comunicarse en el idioma Inglés con claridad y autoridad, la aplicación escrita, habilidades de comunicaciones electrónicas, verbales y no verbales en una variedad de entornos de negocios y situaciones.
Tras la finalización satisfactoria de este módulo el alumno deberá ser capaz de:
- Desarrollar una comprensión de los principios de la comunicación efectiva a través de las aplicaciones teóricas y prácticas del idioma Inglés a las comunicaciones de negocios
- Evaluación de los textos no académicos primarias orientadas negocio y generar una respuesta medida de forma independiente y articulada
- Crear, escritura y entregar una presentación de negocios centrado audiencia, usando el vocabulario apropiado, gráficos, tablas y otras ayudas visuales / electrónicos
- Comunicar de forma clara y concisa en los negocios escrito Inglés, observando la disposición, convenciones y estilos pertinentes de correos electrónicos, cartas, informes y folletos promocionales
- Comunicarse adecuadamente y persuasiva en Inglés oral, incluyendo en las discusiones, debates, entrevistas, reuniones y negociaciones
- Diferenciar entre la variación registros de lengua en un contexto empresarial (formal, informal, improvisada) para los escenarios de negocio similares a la vida planificadas y un-predicho tales como las negociaciones comerciales y de pitcheo producto simulacro
- Comunicarse de manera efectiva dentro de un equipo
Proyecto de Negociación y Ventas
Este módulo está diseñado para formar una piedra angular que facilita los alumnos en la consolidación de los aspectos clave del programa de Gestión Comercial y en un proyecto de negociación de venta integradora.
Tras la finalización satisfactoria de este módulo el alumno deberá ser capaz de:
- Trabajar como parte de un equipo internacional en un entorno empresarial extranjera.
- Llevar a cabo un análisis exhaustivo del mercado y basar las decisiones de gestión de los resultados.
- Identificar y aplicar la relevancia de disciplina transversal del aprendizaje logrado en los otros módulos de gestión y ventas.
- Generar una relación comprador-vendedor cultural y comercialmente apropiado.
- Investigación, el diseño y la industria de frutas y documentos de soporte de ventas estándar.
- Preparar y entregar una negociación de venta interactiva que aborda cada etapa del proceso de venta personal.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Maestría en desarrollo de negocios internacionales
- Online Canada
- Toronto, Canadá
Certificado de posgrado en marketing - Gestión de cuentas corporativas (cooperativa opcional)
- Online Canada
- Toronto, Canadá