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ISAG - European Business School Curso de Especialización en Neuromarketing en Empresas
ISAG - European Business School

Curso de Especialización en Neuromarketing en Empresas

Porto, Portugal

56 Hours

Portugués

Tiempo parcial

Solicitar fecha límite de solicitud

Mar 2024

EUR 750 / per year *

En el campus

* Tabla en uso para el curso académico 2022/2023

Introducción

DESCRIPCIÓN

Este curso combina un marco teórico, con un componente práctico dominante para el tema central de la Neurociencia Aplicada al Consumo, permitiendo así que cada uno sea capaz de identificar las potencialidades de los datos de análisis de comportamiento, psicofisiología y electrofisiología, aplicados al contexto de consumo o interacción. con los individuos de consumo.
El curso viene con un motor dinámico e innovador para integrarse a las prácticas ya existentes en las empresas, y aliado a los estudios de mercado más tradicionales, los contenidos del curso serán complementarios y motivarán cambios estructurales en las empresas y socios.
Pretende mostrar a los participantes la importancia de aplicar la neurociencia en el contexto de la estrategia comercial, la creación de productos, la estrategia de precios, la distribución y la comunicación.
Con este curso, los aprendices modificarán su mentalidad con respecto a las intervenciones estratégicas a aplicar en las empresas, comprenderán la importancia de la identificación y reacción a los desencadenantes, para luego adaptar y crear productos, campañas, precios, sitios web o empaques capaces de involucrar a sus clientes. .

OBJETIVOS

- Identificar los conceptos básicos de neuroanatomía y neurofisiología del cerebro humano para alcanzar un nivel básico/medio;
- Comprender las respuestas fisiológicas y neuronales a través de la investigación aplicada a la neurociencia del consumidor con medios tecnológicos (Eyetracking, EEG, respuesta galvánica de la piel, entre otros);
- Ayudar a comprender el comportamiento de compra de los consumidores y sus procesos de toma de decisiones a la luz de la neurociencia aplicada;
- Comprender los principios científicos ligados a la aplicación de las neurociencias aplicadas al mercado y al consumo en las siguientes dimensiones: producto, diseño, comunicación, packaging y web.

IDIOMA DE INSTRUCCIÓN: Portugués

Plan de estudios

Sobre la escuela

Preguntas