Keystone logo
Institute Of Technical Education

Institute Of Technical Education

Institute Of Technical Education

Introducción

En ITE, nos esforzamos por hacer que el aprendizaje sea tanto agradable como relevante para su futura carrera. Hacemos esto al traer su futuro lugar de trabajo a nuestros campus. Y debido a que la transición de la escuela a la carrera es importante, intentamos que sea más fácil diseñando nuestros cursos pensando en usted.

ITE ofrece cerca de 100 cursos en tres universidades de última generación. Estos cursos se agrupan en grupos de carreras: Ciencias aplicadas y de la salud, Negocios y servicios, Diseño y medios, Electrónica y tecnología InfoComm, Ingeniería y hotelería. Nuestros certificados reconocidos por la industria en estas áreas de habilidades han ayudado a los graduados y estudiantes adultos a disfrutar de mejores perspectivas laborales y progresión profesional.

Además de los cursos de nivel Nitec y Higher Nitec, también ofrecemos cursos de nivel Diplomado. Ahora tenemos tres cursos de Diploma Técnico en asociación con prestigiosas instituciones extranjeras y 24 Diplomas de trabajo y estudio ITE desarrollados y llevados a cabo conjuntamente por nuestros socios de la industria e ITE.

Para proporcionar más Pathways y opciones más amplias para la progresión de habilidades, hemos aumentado el espectro de cursos de Higher Nitec y el número de cursos de prácticas. También hemos hecho posible que aquellos que demuestren interés y aptitud se unan a un curso a través de nuestro Ejercicio de Admisión Temprana. Hemos hecho todo esto para que tanto los estudiantes nuevos como los graduados de ITE puedan esperar mejorar sus habilidades, independientemente de sus estilos de aprendizaje.

Ubicaciones

  • Singapore, Singapur

Preguntas