Curso: Emociones: reaccionar positivamente
IFCAM
Información clave
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Ubicación del campus
Montrouge, Francia
Idiomas
Francés
Formato de estudio
En el campus
Duración
2 días
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
EUR 929 / per course
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Introducción
15-16 de octubre de 2020
19 al 20 de noviembre de 2020
Emociones: reaccionar positivamente
Reaccionar positivamente
Información general
meta
Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
- reconocer sus emociones y consecuencias e identificar las de los demás,
- para anticiparlos mejor a diario,
- Desarrolle su inteligencia emocional a largo plazo.
Requisitos previos
No se requieren conocimientos previos específicos.
público
Empleados que desean manejar mejor sus emociones en sus relaciones profesionales.
niveles
fundamentos
rawpixel.com / Pexels
programa
descriptivo
Reconocer el estrés
- Definirlo: síndrome general de adaptación, los efectos del estrés.
- Identificar los factores: el estrés en la empresa y sus principales fuentes.
- Signos de reconocimiento
Es mejor reconocer sus reacciones.
- Evalúa tu tipo psicológico: diagnóstico, conoce tus reacciones
- Tomar conciencia de su comportamiento bajo presión: disparadores y espiral de estrés.
- Exceder bloqueos
Analiza tus emociones
- Dale sentido a tus emociones: identifícalas, los cuatro momentos del manejo de las emociones
- Retroceda de una emoción: técnica de replanteamiento, presentación y análisis de una situación.
- Desarrollar un pensamiento alternativo.
Aférmate bajo estrés
- Identifica tus necesidades básicas
- Ve a satisfacer estas necesidades
- Adoptar un comportamiento asertivo: diferentes comportamientos; los componentes de la asertividad
Prevenir el estrés en la vida cotidiana
- Use las herramientas de relajación: respiración, relajación y visualización.
- Anticípese y prevenga el estrés: fortalezca su estilo de vida y encuentre su equilibrio
Informaciones complementarias
Método de enseñanza
La pedagogía se basa en:
- una alternancia de contribuciones, talleres e intercambios con los participantes en un grupo de pares,
- escenarios basados en los casos de aprendizaje,
- Un plan de acción personalizado.
altavoces
Consultor formador especializado en eficiencia profesional.
Sylvie Maingraud, Consultora Formadora - Consultoría de formación
Sobre la escuela
Preguntas
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