Comercialización de la moda y la comunicación - año académico - ingesta de caída
IED – Istituto Europeo di Design Florence
Información clave
Ubicación del campus
Florence, Italia
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
9 Meses
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
EUR 14,000
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
04 Sep 2024
Introducción
Horario - Las clases se imparten de lunes a viernes, a tiempo completo.
Objetivo - Los Comunicación y Marketing de Moda - Programa Año Académico Está dirigido a jóvenes profesionales que desean mejorar su competitividad o cambiar su orientación profesional; Estudiantes que deseen adquirir la base de la Comunicación y Marketing en el campo de la moda tanto para una formación continua o para entrar en el mundo laboral; Y los estudiantes de Moda, Comunicación o Marketing que deseen explorar los detalles del mundo de la moda en su campo de estudio elegido.
Estructura y metodología - En IED Firenze los estudiantes tienen la posibilidad de inscribirse en cualquier dos semestres consecutivos para crear un Año Académico.
- Marketing De La Manera - Semestre De Otoño + Comunicación De La Manera - Semestre De Primavera
- Marketing De La Manera - Semestre De Otoño + Estilo De La Manera - Semestre De Primavera
- Nuevos medios de la manera - semestre de la caída + comunicación de la manera - semestre de la primavera
- Nuevos medios de la manera - semestre de la caída + Styling de la manera - semestre de la primavera
La Comunicación de Moda y Marketing - Año Académico está estructurado como un programa transversal y que se desarrolla a través de cursos que tienen como objetivo preparar a los participantes para trabajar en el mundo de la moda se concentraron. Esto se logra durante las clases y proyectos especiales donde los participantes van a trabajar junto a empresas reales y figuras profesionales, frente a los verdaderos problemas y mejorar sus habilidades de resolución de problemas y análisis. Años Académicos también dan una base sólida para los participantes que deseen continuar su educación. El programa centraremos en los temas específicos de pertinencia para el sector de la moda en cuanto a imagen comunicativa y las relaciones públicas, visual merchandising, planes de negocio, los precios y la planificación estratégica a través de medios tradicionales y nuevos.
Estos cursos tienen por objeto proporcionar el enfoque necesario para navegar y comunicarse en el sistema de la moda, incluyendo cursos específicos sobre los fundamentos de la Comunicación de la moda, nuevos medios de comunicación (Comunicación-Digital se centra en los blogs de moda) y planificación de eventos con éxito transversal y polifacético. El aspecto Social Media se ve reforzada por la asociación con Luisaviaroma y las soluciones de vanguardia que los artesanos florentinos están solicitando para seguir siendo competitivos en un mercado mundial.
El IED tiene una larga y destacada tradición en la formación de los perfiles de Moda Diseño y Gestión ya través de los años ha desarrollado varios contactos y proyectos con las principales empresas en el campo de la moda. Esto da a los participantes la ventaja añadida de trabajar junto a profesionales y empresas durante el año y de la creación de proyectos innovadores y competitivos que ayudan a los participantes a entender los problemas reales del mundo de la moda y mejorar su trabajo en equipo y habilidades para resolver problemas creativos.
A la conclusión del programa de un año de duración los participantes tienen la posibilidad de solicitar una pasantía de 3 a 6 meses de una manera